TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

Lo importante es que se instalen bien los drivers, cuando cargues el scatter y pulses dowload conecta el movil sin bateria y dime que sucede.

The important thing is to install the drivers either. Load scatter and then press dowload, connect the phone without battery and tell me what happens.
1 driver installed 2 open the flash tool 3 remove tne battery and connected to the pc now the phone connect and disconnect non stop you see the problem its not about the driver or flash tool or from this topic

Por favor escribe en los dos idiomas, gracias.
Puedes entrar en el recovery pulsando power y volumen + ??? Podrías hacer wipes

Please write in both languages, thanks.
You can enter the recovery by pressing power and volume + ??? You could make wipes

lo siento, pero creo que su problema de hardware

sorry but i think its hardware problem

Que se conecte y desconecte es normal en el modo sin batería. A mi una vez instalados los drivers me funciono con el spflashtools versión .177. Hay que darle botón derecho rápido cuando aparece en el administrador de dispositivos antes que se desconecte y ahí deja instalarlos manualmente. Y usar la versión 1.77 de flashtools porque con ese funciona.

Its normal the phone connects a nd disconect in this mode. You have to install the drivers manually when appears con device mánager, quick right click before disconnects. Then the computer let the drivers be installed.

Once done, use spflashtools 1.77. And all will be ok.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás