TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

@kletius did you use preloader or mbr with flashtool? It is the only logical explanation for these soft bricks

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, pulso VOL + y a la vez POWER y me sale en blanco con ruido (lo mismo que el compañero)
he probado con VOL - también y sigue igual... no entra en cwm

Antes de hacer todo esto, tampoco me entró nunca en cwm, tuve que utilizar un programa para quem e reiniciara en cwm, y cuando entré en este vi que estaba como limitado. No tenía todas las opciones al a que estoy acostumbrado...

Pero claro ahora la única opción es entrar a cwm.. pulsando VOL+ y POWEr.. y no va.. :([DOUBLEPOST=1407774992][/DOUBLEPOST]¿Qué puedo hacer ahora? meterle los datos que venían de fábrica?? pero no se de donde encontrar el EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 ...
 
Última edición:
No, pulso VOL + y a la vez POWER y me sale en blanco con ruido (lo mismo que el compañero)
he probado con VOL - también y sigue igual... no entra en cwm

Antes de hacer todo esto, tampoco me entró nunca en cwm, tuve que utilizar un programa para quem e reiniciara en cwm, y cuando entré en este vi que estaba como limitado. No tenía todas las opciones al a que estoy acostumbrado...

Pero claro ahora la única opción es entrar a cwm.. pulsando VOL+ y POWEr.. y no va.. :([DOUBLEPOST=1407774992][/DOUBLEPOST]¿Qué puedo hacer ahora? meterle los datos que venían de fábrica?? pero no se de donde encontrar el EMUI2.3_H30-U10_9.7.1 ...
Estoy revisando la numeracion de tu rom y no me casa con ninguna oficial, la ultima es 4.8.1. No se si han hecho una modificacion sobre la rom. Es que me huele a que estan vendiedo moviles con el bootloader bloqueado actualizados con a kitkat chino y fixeados, cambiando luego el serial para que no actualize.
La unica manera de confirmar es preguntando al vendedor si es outdoor, en cuyo caso hay que usar flashtool pero con otros ficheros
 
Pregunto desde la ignorancia: he oído más de una vez que goldway envía los terminales capados para que no se actualicen o algo así. ¿Podría ser una modificación hecha por goldway? ¿Habéis hablado con goldway alguno? ¿Se sabe si le ha pasado a algún móvil que no sea de goldway?

Enviado
 
Pregunto desde la ignorancia: he oído más de una vez que goldway envía los terminales capados para que no se actualicen o algo así. ¿Podría ser una modificación hecha por goldway? ¿Habéis hablado con goldway alguno? ¿Se sabe si le ha pasado a algún móvil que no sea de goldway?

Enviado
Repito creo que es la 4.7.1 aplicada como update sobre un movil outdoor, por eso tenemos este cristo y por eso no nos funciona. Cuando confirmemos lo reparamos con flashtool y otros ficheros que tengo
 
uffff... le puedo preguntar... jó..
este es el enlace de compra en cuestión: http://www.aliexpress.com/item/Orig...82-Quad-Core-Mobile-Phone-8GB/1583660305.html[DOUBLEPOST=1407776151][/DOUBLEPOST]Le acabo de preguntar.. a ver si responde..
ojalá no esté perdido..
mientras se pueda flashear no esta perdido. Pero esa rom que llevaba no es oficial, solo tenias que ver la numeración. Yo no la controlo porque no uso updates oficiales en kit kat. Hago un modding de dalet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba