TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

vamos por partes, bajate este update oficial para la version internacional https://mega.co.nz/#!JFwinYpZ!YZ7cqYqfJzI1bLZuDZeqaYr8y-AWu7d4nZovg0PiA-8 y aplicalo siguiendo las intrucciones del tutorial. Con esto ya deberia de estar fixeado. Luego actualiza via ota hasta la 115 y ahi tienes dos opciones
a) esperar un mes que sacan kitkat para tu version de movil
b) esperar a que haga los tutos porque por hoy ya estoy muy saturado y aun tengo que ayudar otro usuario, y ya van 3 internacionales y casi cae el 4º. Si quieres roms tienes que desbloquear el movil y eso supone perdida de garantia aunque podemos volver a bloquearlo tal y como hemos hecho ahora. Tambien podemos hacer lo mismo que goldway pero no se puede actualizar luego, asi como asi
Perfecto!!
muchísimas gracias, seguiré el tutorial de https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Actualizaré via OTA...
y esperaré un mes a que saquen la kitKat.. que es cierto lo de la garantía... y todavía no tengo por qué meterle una cocinada.. lo que quería que era quitar toda la basura que me traía de Goldway ya lo tengo!

oye, muchísimas GRACIAS por todo!!!

En cuanto al problema de IMEI, se solucionará con el update oficial no?
 
Perfecto!!
muchísimas gracias, seguiré el tutorial de https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/
Actualizaré via OTA...
y esperaré un mes a que saquen la kitKat.. que es cierto lo de la garantía... y todavía no tengo por qué meterle una cocinada.. lo que quería que era quitar toda la basura que me traía de Goldway ya lo tengo!

oye, muchísimas GRACIAS por todo!!!

En cuanto al problema de IMEI, se solucionará con el update oficial no?
Eso creo, sino ya te digo que tengo solución. Y tengo que hacer tutos para vosotros


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Eso creo, sino ya te digo que tengo solución. Y tengo que hacer tutos para vosotros


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ya he puesto el update oficial.. sigo sin IMEI. ahora le he ido a darle a:
Ajustes----- Actualizaciones----Actualizaciones del sistema--- (ya sale UI emotion) y Actualizar en línea...

pero no encuentra nada nuevo :S
 
Ya he puesto el update oficial.. sigo sin IMEI. ahora le he ido a darle a:
Ajustes----- Actualizaciones----Actualizaciones del sistema--- (ya sale UI emotion) y Actualizar en línea...

pero no encuentra nada nuevo :S
Estoy tomando el aire. De noche seguimos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
claro claro!! jaja
estaba pensando que si me dice que no hay actualizaciones nuevas.. meterle manualmente la Mirror b115 https://mega.co.nz/#!YcBCEABK!Zg5dQSYVc2Q1N2q7SoGF3j5cmPMSvg_AGwtj3goVlgo
que he visto en: https://www.movilesdualsim.com/tema...-3c-root-cwm-firmware-roms-gapps-wdcma.60213/

de la misma forma que le he metido el uptdate que antes me has pasado??.. o no esto estos enlaces que estaban puestos eran sólo para la versión china... por eso tiene que ser vía OTA.. mmm... Bueno y mientras sin IMEI..

jajaj bueno estoy seguro que se solucionará!!!
Gracias por todo!!
ya cuando estés disponible me aconsejas, Gracias nuevamente!
 
de acuerdo, de ese enlace que me descargo pongo el archivo img en system/etc/
Pero antes tengo que ser Root. Voy a buscar algún tutorial..
En el hilo de cwm hay varias formas.
Ponlo en la ruta que te dije que has puesto una que no es completa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En el hilo de cwm hay varias formas.
Ponlo en la ruta que te dije que has puesto una que no es completa

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

ok ok voy a buscar!
si la ruta sería entonces, system/etc/ firmware[DOUBLEPOST=1407789180][/DOUBLEPOST]Pues hice el Rooteo con Vroot.
Pero a la hora de poner el img me da error :(
 
Última edición:
Vaya!!! Pues sí que habéis estado animados hoy por aquí.

Me alegra que @Evaristo R lo haya podido recuperar, eso me da esperanzas para recuperar el mio. Voy a ver si yo también soy capaz, retrocederé unas páginas atrás y seguiré los pasos de Evaristo.
 
Vaya!!! Pues sí que habéis estado animados hoy por aquí.

Me alegra que @Evaristo R lo haya podido recuperar, eso me da esperanzas para recuperar el mio. Voy a ver si yo también soy capaz, retrocederé unas páginas atrás y seguiré los pasos de Evaristo.
De momento poner la rom firmadas por flashtool y luego el update. Ahora faltan los emeis

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok ok voy a buscar!
si la ruta sería entonces, system/etc/ firmware[DOUBLEPOST=1407789180][/DOUBLEPOST]Pues hice el Rooteo con Vroot.
Pero a la hora de poner el img me da error :(
Error de que? Has probado a restaurar la nvram?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba