Chino dual sim imitacion xperia arc opinion y dudas

oric27

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar un telefono chino es imitacion del xperia arc pero no estoy seguro de su modelo inicialmente pense que era el lt18i, pero la camara frontal y el jack de audio estan en distinta posicion por lo que veo que no es el mismo.

Bueno el telefono fisicamente se ve muy bien e incluso responde bien el touch la pantalla esta muy bien con buen brillo y colores, en realidad para los pocos dias que lo he usado no me quejo, sin embargo tengo muchas dudas:

¿Se puede actualizar tiene android 2.2.1?
¿Como me conecto a internet por medio de telcel ya que no se conecta?
Existe algun programa para conectarlo al pc y hacer copias de seguridad como un deskop suite o algo asi?

De antemano gracias por su ayuda!!!
 
Bienvenido al foro.

Yo no conozco tu terminal.

Para conectarlo a internet a telecel
Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir APN Nuevo

Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vacío>
Puerto: <Dejar vacío>
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: <Dejar vacío>
MMSC: <Dejar vacío>
Proxy de MMS: <Dejar vacío>
Puerto MMS: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Oprimir guardar y listo.

Espero que te sirva.

Saludos
Hola soy nuevo en el foro, acabo de comprar un telefono chino es imitacion del xperia arc pero no estoy seguro de su modelo inicialmente pense que era el lt18i, pero la camara frontal y el jack de audio estan en distinta posicion por lo que veo que no es el mismo.

Bueno el telefono fisicamente se ve muy bien e incluso responde bien el touch la pantalla esta muy bien con buen brillo y colores, en realidad para los pocos dias que lo he usado no me quejo, sin embargo tengo muchas dudas:

¿Se puede actualizar tiene android 2.2.1?
¿Como me conecto a internet por medio de telcel ya que no se conecta?
Existe algun programa para conectarlo al pc y hacer copias de seguridad como un deskop suite o algo asi?

De antemano gracias por su ayuda!!!
 
Hola rareipe te agradezco tu pronta respuesta gracias ya logre conectarme a internet, me comentas que conoces bien el terminal me puedes decir que modelo es en realidad estuve metiendome un poco mas en sus caracteristicas y veo que trae procesador arm926 hardware mt6516 solo que no entiendo muy bien instale un juego de skater boy pero va muy lento y he visto en youtube que en teoria deberia de correr bien, si conoces alguna rom mas actual de android para esta terminal te agradeceria me dijeras como conseguirla gracias en verdad saludos
 
Hola @rareipe y amigos del foro bueno he descubierto el modelo de mi equipo gracias a mobile uncle tools y resulta que no es lo que esperaba creo me dieron gato por liebre :( resulta que es:

Smarth phone E-1009, es exactamente igual al x18i pero mas deficiente ya que tiene las siguientes caracteristicas:

Android 2.2.1 Froyo
Procesador ARM926 EJ-S rev5 MT6516E1K corre a 416Mhz
kernel Linux version 2.6.32.9

Ram 181832 kb
Rom 181382 kb
Display 4.08 pulgadas wvga HD resolucion 480x800
camara real 2mpx
sensor de gravedad si
gps aa-gps si


Dejo un link donde pueden ver las especificaciones exactas es el cel rojo que aparece abajo

http://www.agoldcomm.com/en-us/product1.asp?/166.html


NECESITO AYUDA:
Puedo actualizar el S.O. aunque sea a la ultima version del froyo
Corre angry birds muy lento Se puede solucionar AYUDA

De antemano muchas gracias en verdad
 
Última edición por un moderador:
Lo siento mucho pero te han vendido una patata de móvil. Pasa por aquí https://www.movilesdualsim.com/foros/ROMs-MT6513-y-MT6516.72 e informate de lo que puedes hacer con el móvil para mejorarlo. Eso si asegúrate de hacer un backup antes de probar nada. El procesador ese es de hace un par de años, y gracias a dios han evolucionado mucho. Para el próximo que te compres compra uno de marca, Lenovo, ZTE, Huawei, Alcatel... su calidad no tiene nada que ver con un clónico, y busca una tienda de confianza.

Saludos
Hola @rareipe y amigos del foro bueno he descubierto el modelo de mi equipo gracias a mobile uncle tools y resulta que no es lo que esperaba creo me dieron gato por liebre :( resulta que es:

Smarth phone E-1009, es exactamente igual al x18i pero mas deficiente ya que tiene las siguientes caracteristicas:

Android 2.2.1 Froyo
Procesador ARM926 EJ-S rev5 MT6516E1K corre a 416Mhz
kernel Linux version 2.6.32.9

Ram 181832 kb
Rom 181382 kb
Display 4.08 pulgadas wvga HD resolucion 480x800
camara real 2mpx
sensor de gravedad si
gps aa-gps si


Dejo un link donde pueden ver las especificaciones exactas es el cel rojo que aparece abajo

http://www.agoldcomm.com/en-us/product1.asp?/166.html


NECESITO AYUDA:
Puedo actualizar el S.O. aunque sea a la ultima version del froyo
Corre angry birds muy lento Se puede solucionar AYUDA

De antemano muchas gracias en verdad
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas gracias @rareipe por tu pronta respuesta, una ultima duda puedo ponerle una rom para mt6516 sin importar que sea de otro modelo de celu, lo que pasa es que encontre una rom del a5000 que igual es mt6516, o bien existe el x18i que es identico al mio fisicamente pero trae mt6573 igual he encontrado roms de ese modelo, cual de los 2 es mas recomendable para actualizar mi problema es que los juegos van muy lentos incluso angrybirds y vi en youtbe q un a5000 con las mismas caracteristicas de hardware que el mio los corre bien los juegos despues de haber cambiado el firmware saludos y gracias nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas gracias @rareipe por tu pronta respuesta, una ultima duda puedo ponerle una rom para mt6516 sin importar que sea de otro modelo de celu, lo que pasa es que encontre una rom del a5000 que igual es mt6516, o bien existe el x18i que es identico al mio fisicamente pero trae mt6573 igual he encontrado roms de ese modelo, cual de los 2 es mas recomendable para actualizar mi problema es que los juegos van muy lentos incluso angrybirds y vi en youtbe q un a5000 con las mismas caracteristicas de hardware que el mio los corre bien los juegos despues de haber cambiado el firmware saludos y gracias nuevamente.

La del mtk6573 fijo que no te vale. Las otras plantea la pregunta en el subforo que te enlacé.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba