COMPARATIVA ¿chino o no chino?

Yo tengo una a7100, el movil no esta mal, pero te aseguro que si lo tiras se descuarinja entero... Como no tengo hijos.. no te puedo asegurar que modelos sean mas indestructibles, hombre el niño del vecino ya se ha cargado el l5 y el l7 de los padres y menos mal que se los han colado en movistar para que les dieran unos nuevos (que bueno es conocer a los dueños de tiendas...), a ver si eliges un modelo que te guste y luego le preguntas a alguien del foro que tenga hijos a ver que tal...
 
vale, buena idea, por lo pronto estoy mirando precios, a ver cuales pueden dar mas que el g2 por el mismo o menor precio, no necesito las dos tarjetas.
 
Ten en cuenta que debe ser un modelo medianamente conocido tambien. Ya que te puedes comprar el movil con mas chorradas del mundo, pero si no lo conoce ni cristo cualquier problemilla o similar te puede dejar con un ladrillo muy avanzado y poco mas...
 
Tambien miraria un poco la "consistencia" en las fotos, yo tengo un lg gt405 que si bien es un movil java, es muy parecido a muchos android de 3,2" de hoy en dia en la parte física, y la verdad es que es bastante duro, aguanta la playa, las caidas, al niño del vecino, eso si poco fino y pesado si que es...
 
Ten en cuenta que debe ser un modelo medianamente conocido tambien. Ya que te puedes comprar el movil con mas chorradas del mundo, pero si no lo conoce ni cristo cualquier problemilla o similar te puede dejar con un ladrillo muy avanzado y poco mas...

Ese es el mayor problema de todos, tienes que buscar un movil y buscarlo a ver que informacion hay.

Tambien miraria un poco la "consistencia" en las fotos, yo tengo un lg gt405 que si bien es un movil java, es muy parecido a muchos android de 3,2" de hoy en dia en la parte física, y la verdad es que es bastante duro, aguanta la playa, las caidas, al niño del vecino, eso si poco fino y pesado si que es...

Hombre, es un lg y eso se nota, los lg tienen un tiempo de vida, pero antes de morir van perfectos, por lo menos los que yo he visto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba