Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Chipset A64 de Allwinner por 5$, pronto entrará su producción en masa

Tema en 'Procesador Allwinner' iniciado por Paco_m, 17 May 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.980
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    Una gran noticia de Allwinner, sus chipsets de 64 bits más recientes para tablets que van a entrar en la producción muy pronto, la gran noticia? Cuestan sólo $ 5!

La compañía ha tenido un año muy ocupado, que anuncia sus nuevos productos y SoC encaminadas a dar un buen rendimiento y bajo precio. Con estos dos requisitos, la compañía anuncia que su nueva línea de Allwinner A64 Chipsets para tablet va a ingresar en la producción en masa.

La línea A64 chipset ofrece muchas ventajas, incluyendo soporte de 64 bits utilizando potentes y económicos núcleos A53, además de otras capacidades que son realmente inesperado cuando nos fijamos en el valor del producto. Con el precio de sólo $ 5.

Algunos de los aspectos más destacados, por no mencionar el precio, son 4K capacidades de decodificación de vídeo y salida HDMI, una nueva tecnología para la exhibición llamada SmartColor 2.0 (que debe ser algo parecido a Mediatek nueva configuración Miravision), soporte para varios tipos de DRAM,permitiendo a las empresas a adoptar opciones que van desde el más barato hasta el más potente y eficiente. Y el soporte a Android 5.1 Lollipop.

Como ya se comentó en anteriores noticias falta saber el soporte WiFi y redes 3G , pero con un módulo aparte por parte del fabricante no creo que tenga mayores problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Con el nuevo SoC, realmente esperamos que las empresas que lo adoptan, pueden proporcionar tablets buenas y verdaderamente asequibles, sin sacrificar características.

fuente: gizchina.com

Enviado desde piltrafatalk 2.0

Última edición: 17 May 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.540
      9.673
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Interesante ver como cada vez se optimizan los procesos de producción para obtener mayor rendimiento a bajo costo.
      Tendremos que esperar los primero modelos que incorpores estos SoC para ver si en realidad este beneficio se traslada al usuario final, es decir mejores productos a precios asequibles.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
        5.213
        7.664
        28 Jul 2014
        Benimarfull, ALC
        Igual le lastra un poco la gráfica (una mali 400 a estas alturas... No se, igual la lastra un poco)
        Por lo demás, perfecto, esto puede revolucionar un poco el mercado de las tablets de gama baja/media, espero que en breve veremos cosas muy interesantes con este SoC, similar a lo que esta pasando en los teléfonos y el SoC 6732 de mediatek...

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.