CONSULTA Chisquidos al llamar.

que listos son, entonces porque no lo hace cuando tienes los datos/wifi desactivados?
el que yo mande si lo hacia con datos activados o desactivados,han testedo el movil y segun ellos es el altavoz...mas no te puedo decir por que mas no me han dicho...
 
ya e recibido el movil del sat,supuestamente me han cambiado el altavoz,pero el movil sigue pegando unos petardazos de miedo....
 
Última edición:
ya e recibido el movil del sat,supuestamente me han cambiado el altavoz,pero el movil del colega sigue pegando unos petardazos de miedo.... ,manda cojones...


Eso lo sabia yo...

Dicen que es el altavoz, entonces ¿porque cuando escuchas una simple canción en el reproductor no se escuchan los ruidos?

Me dijistes que te pasaba incluso poniendo las manos libres...

Vaya SAT ...

PD: YO CREO QUE TODO TIENE QUE VER CON EL WHATSAPP, DESDE QUE INCORPORÓ LAS LLAMADAS.

WhatsApp, en su ultima actualización, dispone de la nueva función de llamadas. Pues bien, WhatsApp utiliza la misma carpeta de red /system del terminal pero, en vez de utilizar redes 3G/4G/GSM, utiliza esa misma carpeta para hacer las llamadas desde datos, por lo que se crea un conflicto. Por eso, antes de instalar WhatsApp (desinstalalo si ya lo habías instalado) deberás de hacer un par o tres de llamadas (descolgando y hablando, no solo perdidas) para que todo vuelva a su cauce, y luego instalar WhatsApp de nuevo.

1º Desinstalar Whatsapp.
2º Hacer 2-3 llamadas hablando.
3º Volver a instalar Whatsapp.
 
Eso lo sabia yo...

Dicen que es el altavoz, entonces ¿porque cuando escuchas una simple canción en el reproductor no se escuchan los ruidos?

Me dijistes que te pasaba incluso poniendo las manos libres...

Vaya SAT ...

PD: YO CREO QUE TODO TIENE QUE VER CON EL WHATSAPP, DESDE QUE INCORPORÓ LAS LLAMADAS.

WhatsApp, en su ultima actualización, dispone de la nueva función de llamadas. Pues bien, WhatsApp utiliza la misma carpeta de red /system del terminal pero, en vez de utilizar redes 3G/4G/GSM, utiliza esa misma carpeta para hacer las llamadas desde datos, por lo que se crea un conflicto. Por eso, antes de instalar WhatsApp (desinstalalo si ya lo habías instalado) deberás de hacer un par o tres de llamadas (descolgando y hablando, no solo perdidas) para que todo vuelva a su cauce, y luego instalar WhatsApp de nuevo.

1º Desinstalar Whatsapp.
2º Hacer 2-3 llamadas hablando.
3º Volver a instalar Whatsapp.
pero si este no tiene instalado el wasap y lo hace igual :S
 
Ami se me ha solucionado , o al menos eso creo, instalando Miui v7 . Probad a ver... Yo llevo ya unas cuantas llamadas en las que se escucha todo bien...
 
Este tema se ha quedado estancado sin que se le de solución al problema y la verdad es que el problema del
A806 es bastante gordo pues me planteo dar largas a este móvil puesto que esos chasquidos van a más y cada vez más insoportable
 
Este tema se ha quedado estancado sin que se le de solución al problema y la verdad es que el problema del
A806 es bastante gordo pues me planteo dar largas a este móvil puesto que esos chasquidos van a más y cada vez más insoportable

No se si estáis todos con movistar pero en una prueba a un conocido le hacia el chasquido lo llevo al servicio técnico de esa tienda y le demostraron que era la operadora (Movistar) la que producía esos chasquidos, hicieron pruebas con una OMV(masmovil) y no se oían esos chasquidos.

No se si sera vuestro caso.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba