chiwi vi10 o Teclast X98 Air III

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar una tablet para el crio ya que la que tenia de 7" esta reventada. El uso que le iba a dar es para ver videos de clan, los dibujos que le pueda bajar yo a traves de internet y algun juego educativo.
Estaba entre la chuwi vi10 y la Teclast X98 Air III que el precio es muy parecido. Hablais muy bien de la chuwi aunque parece ser que la teclast tampoco esta nada mal.
Que me aconsejais? igual en estos momentos me aconsejais algun otro modelo en vez de estos. El precio entre 120-130€
 
Última edición por un moderador:
Pues yo te puedo hablar de la vi10. Funciona bastante bien y es un punto tener dual boot aunque en mi caso se usa principalmente con windows. También es una gozada tener dos usb tamaño normal, te olvidas de adaptadores y puedes poner casi lo que quieras. Lo más curioso de esta tablet es su tamaño, es muy alargado 10.6" pero para trabajar con documentos en apaisado creo que es mejor.
Sobre la Teclast casi no he visto nada. Las specs en una tienda online. Practicamente mismo procesador. Del z3535F al z3536F no hay mucha diferencia. Varia el tamaño. La teclast es relación 4:3 y su resolución es retina. Me parece bastante alta, no sé que tal moverá esa resolución. Creo que sólo se puede pedir con Android 5.0.
 
Pues me parece que al final cogeré la chuwi vi10. La cuestión es que quería hacer lo del cumpleaños de igogo y no puedo. En cuanto me registro o registro a mi mujer y pongo la fecha del cumple a 2 días de la fecha actual me dice que algo como "la fecha es superior a 2000“ o algo así porque la traducción no es muy buena. Alguien sabe como se hace?
 
@borianjus , yo también tengo la Chuwi, y he de decir que va de lujo. Al contrario que @0Jos0 , se usa en casa con Android, pero igual de bien. Con respecto a lo del cumpleaños, dejaselo dicho a su comercial aqui en el foro, por su hilo de cupones descuento
 
Pues me parece que al final cogeré la chuwi vi10. La cuestión es que quería hacer lo del cumpleaños de igogo y no puedo. En cuanto me registro o registro a mi mujer y pongo la fecha del cumple a 2 días de la fecha actual me dice que algo como "la fecha es superior a 2000“ o algo así porque la traducción no es muy buena. Alguien sabe como se hace?

Yo he comprado hace poco en igogo estando de cumpleaños, en realidad lo que te piden al registrarte es la fecha de nacimiento. Si pones un año menor que la edad legal imagino que quiza salga ese tipo de error.
prueba a registrarte con el dia en el que quieras comprarlo y un año de la decada de los 90, 80, 70, etc
A ver si te ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba