RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Jejeje me refiero a que en espera no llegan los WhatsApp, no se si a alguien más le pasa. Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
A alguien le pasa que los WhatsApp no llegan hasta que no se enciende el terminal? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Eso me pasaba en el note pro de Xiaomi. Si no recuerdo mal es algo relacionado con los permisos de la aplicación. Creo que se activan en seguridad , permitir despertar el terminal o algo así.
 
He tenido varios Elephone y nunca me ha fallado el conector, no puedo decir lo mismo de los sensores de huella, se comían la batería. El único caso que ví fue por usar el móvil cargando y con los tirones del cable fue creando holguras.
En relación calidad precio me parecen geniales en los modelos que tuve. No entiendo los precios altos de los P9000 y Vowney , con un rendimiento mediocre. Ahora espero los nuevos con procesadores X20 y P20 para hacerme con uno, tienen un diseño impresionante.
 
Yo he visto varios Elephone y al menos los modelos antiguos tenían una calidad de fabricación no muy alta, lo que hacía que una cantidad de ellos fallara. Ahora parece que la cosa ha mejorado pero sigue habiendo unidades que fallan demasiado pronto.

Habrá que ver qué tal salen los nuevos modelos, tienen muy buena pinta y todos esperamos que la calidad mejore para que no haya muchas unidades con errores.

Un saludo.

Huy, lo olvidaba, en Aliexpress hay tarjetas con el conector USB desde 9 euros.
 
Yo he visto varios Elephone y al menos los modelos antiguos tenían una calidad de fabricación no muy alta, lo que hacía que una cantidad de ellos fallara. Ahora parece que la cosa ha mejorado pero sigue habiendo unidades que fallan demasiado pronto.

Habrá que ver qué tal salen los nuevos modelos, tienen muy buena pinta y todos esperamos que la calidad mejore para que no haya muchas unidades con errores.

Un saludo.

Huy, lo olvidaba, en Aliexpress hay tarjetas con el conector USB desde 9 euros.

Ya tengo pedida una, lo malo sera desoldar y soldar el altavoz y la otra pieza negra que no se que es.
 
Una cosa a la hora de comprar un terminal de este tipo de marcas. En las primeras unidades siempre se pone cuidado en el emsamblaje y las piezas que se tuvieron en cuenta en su desarrollo. El problema llega cuando el modelo ya se ha lanzado y toca rentabilizar aún más, se exige a los proveedores una bajada de precio en las piezas y estos también quieren seguir siendo competitivos, a recortar en calidad y personal de control de calidad, digamos que bajan el listón en los ok´s. Es un tema que conozco personalmente en otro sector.
De todas maneras hay veces que algo no cuaja desde que llega al las líneas de emsamblaje y toca retirada, como en el caso del Zopo Speed 8.
 
No estoy de acuerdo. Cuando se está en proceso de inicio, suugen mas fallos de ajuste y precisión. Una vez se acostumbran al montaje sale todo mejor. Tube un m2 de lanzamiento y estaba peor terminado que el del chollo.
[DOUBLEPOST=1473591176][/DOUBLEPOST]La curva de aprendizaje le llaman...
 
P7000 sin fallos, primeras unidades en llegar.
P6000 pro igual, P2000, G6.
Umi Zero, Hammer.
HTC, Samsung, Sony, Mlais, Motorola, Lenovo, Letv, Xiaomi, Kingzone, Meizu. Nunca he tenido un problema de hardware en ninguno, Llevó más de 50 Android por mis manos, casualidad? Tampoco me ha llamado nadie que les fallara que no hubiera llevado una caída. Eso sí, no espero que un móvil de 100 euros saque buenas fotos o esté bien optimizado, ni que dure más de dos años.
El M2 por 70 euros en casa es un chollo y en Wifi se come a mi Letv, en batería supongo que estarán a la par porque el 810 traga como un Mustang .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba