CONSULTA Chuches para el letv x800

gogua

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.225
Voy a coger este movil en la conjunta organizada, pero no encuentro fundas, cristal, etc

Alguien que tenga de estas cosas podéis aportar

En principio una funda transparente tipo nillkin y cristal nillkin?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
En Amazon he visto que tienen cosas (me pareció ver el cristal Nillkin).
Además me pregunto si se podrá cargar con un conversor USB-C a microusb, o se acabó eso de ¿me dejas tu cargador?, al menos hasta que el usb-c se popularice un poco más, he visto un conversor en TinyDeal por 88 centimos
 
Podríais preguntar a la tienda de la conjunta si le valen las fundas del x600. Si tienen alguno en stock, no tienen más que abrir la caja porque como vienen de fábrica con la funda plástico
 
no estoy seguro si permito decir esto, pero voy a ser el diseño y la impresión en la impresora 3D de una caja para este teléfono cuando llegue a uno, se le puede pedir para hacer que otros tal vez los :blush:
 
no estoy seguro si permito decir esto, pero voy a ser el diseño y la impresión en la impresora 3D de una caja para este teléfono cuando llegue a uno, se le puede pedir para hacer que otros tal vez los :blush:
Ya te comentaron que deberias de tratar con @Breixo el tema de comercial. Una cosa es que te ofrezcas a hacerlas gratis y otta tal como lo planteas que va ser de forma comercial.

K6000 PRO
 
Podríais preguntar a la tienda de la conjunta si le valen las fundas del x600. Si tienen alguno en stock, no tienen más que abrir la caja porque como vienen de fábrica con la funda plástico
Creo que no valen porque no están a la misma altura los botones laterales, me parece de verlo en una review que comparaban los 2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Como dicen el conversor de micro-usb a usb c viene en la caja, con lo que no os preocupeis por eso, y si no en aliexpress los teneis por unos céntimos si quereis de repuesto.

En cuanto a las fundas y cristal yo esperaría a que se publique la tienda de la conjunta, pq seguro que ellos tienen y es probable que pidiendolo junto nos puedan hacer algún descuentillo, o al menos venga todo en el mismo paquete y llegue a la vez.

Y como bien dice @400dracmas las del x600 no sirven para el x800. Aquí lo dicen claramente a partir del minuto 1:50

 
Última edición:
[QUOTE = "Xancin, post: 1587770, member: 80327"]. Now you commented that you ' Should Deal with [USER = 2] @Breixo [/ USER] the issue of trade One thing is that you ' offer it to them free and as you put it otta That will be commercially.

PRO K6000 [/ QUOTE]
no problems :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba