CONSULTA Chuches para el letv x800

5x 3x For Letv Le 1 Pro X800 Tempered Glass Film Guard Screen Protector Cover No se que calidad tendrán, pero precio, jejej

Slim Soft TPU Gel Rubber Matte Protection Back Skin Cover Case For Letv Phones A mi son las que mas me gustan y los que mejor aguantan las caídas. Habeis puesto otras transparentes, que no me gustan, además son tan duras que me han levantador el cristal templado.

Luxury Aluminum Metal Bumper + PC Back Case Skin Cover For LETV Mobles
Buena pinta, no se que tal aguantará el cromado.

Otras tres cositas
 
cuidado con los bumper de aluminio, por tema de cobertura, wifi y datos, yo tengo uno del iphone tirado en un cajón
 
cuidado con los bumper de aluminio, por tema de cobertura, wifi y datos, yo tengo uno del iphone tirado en un cajón
:flushed: Lo único es que te limite algo (no se hasta que punto), pero que te llegue a estropear un móvil. Porque está tirado en un cajón?, Te fastidió algo?
 
:flushed: Lo único es que te limite algo (no se hasta que punto), pero que te llegue a estropear un móvil. Porque está tirado en un cajón?, Te fastidió algo?



Pierde bastante cobertura, sobre todo wifi, y cuando te llega muy justa, pues toca quitarla, y lo de estropear, tengo una amiga que dice que su huawei le hace cosas raras cuando la pone


crevi666
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba