Chuches para el MI5

Los imanes estropean cintas magnéticas, si son muy potentes discos duros. Pero baterías no.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Los imanes estropean cintas magnéticas, si son muy potentes discos duros. Pero baterías no.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Es que es muy cómodo de usar y lo único que me para es que me vaya a fastidiar la batería.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
los soportes del coche se hacen con un imán y una chapa de metal

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Yo lo llevo en el Mi5 ahora, y lo tenia en mi anterior Jiayu S3. Es comodísimo, viene una chapa finita metalica que yo he pegado en la funda del movil (por dentro, asi que no se ve nada), y cuando te subes al coche, no tienes mas que dejar el movil en el soporte que queda "pegado". El iman del soporte no es lo más potente del mundo (si armas mucho con el movil mientras está sujeto, seguramente se te caiga); pero es suficiente para dejarlo puesto mientras conduces. Para mí fue un acierto de compra totalmente..
 
Tienes toda la razón, es muy cómodo. El único temor es el posible efecto adverso de tenerlo cerca del imán del soporte, es cierto que no se muy potente. De ahí mi duda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón, es muy cómodo. El único temor es el posible efecto adverso de tenerlo cerca del imán del soporte, es cierto que no se muy potente. De ahí mi duda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Como te digo, el imán del soporte no es muy potente: el móvil se "despega" y se cae si pretendes hacer cosas sin "mucho cuidado". Así que por eso no te preocupes. Yo lo llevé un año en el Jiayu S3, sin ningún problema y ahora lo he pasado al mi5. Es una maravilla: en el coche es discreto, se ve un "botón" gordo en una salida de aire, nada más. Y en el móvil no se ve nada de nada. Yo sí lo recomiendo.
 
Última edición:
Buenas,

de mis chuches pedidos en el aliexpress, solo me ha llegado el protector famosos pero ha llegado roto, he abierto una disputa para que me devuelvan el dinero. Lo peor es el tiempo de espera, y saber que no tenía tanta resistencia como decía....
 
Hos pongo mis chuches que van bien ;
Spigen SGP11359 - Soporte de coche horizontal para móviles Apple y Samsung: Amazon.es: Electrónica
Queda de lujo y con la funda
Funda Xiaomi Mi 5, Ringke [FUSION] Choque Absorción TPU Parachoques [Choque Tecnología Absorción][Conviviente tapón antipolvo] para Xiaomi Mi 5: Amazon.es: Electrónica
no apaga el móvil al presionar uno de los botones .
El único " pero " que puede tener es que si lo pones en el salpicadero y le da el sol el móvil se calienta un poco , es decir es un soporte de invierno.
Un soporte de verano sería este
AVANTEK Soporte de Coche para Salida de Aire de Coche para Móvil iPhone, Samsung Galaxy, Google Nexus, LG G4, Nokia, Xperia, Motorola, HTC, CM12: Amazon.es: Electrónica
va también de lujo aunque personalmente me sigue gustando más el anterior.
Decir que el imán es la opción mas sencilla y que mejor queda pero tiene sus riesgos .
Un abrazo a todos.
 
Riesgos? Si es de poca potencia,realmente hay riesgo de fastidiar batería o memoria? .

Enviado desde mi MI 5
 
Buenas,

de mis chuches pedidos en el aliexpress, solo me ha llegado el protector famosos pero ha llegado roto, he abierto una disputa para que me devuelvan el dinero. Lo peor es el tiempo de espera, y saber que no tenía tanta resistencia como decía....

Buenas amigo oye cuál fue el protector que compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba