Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Chuwi Hi12 Stylus Version

Tema en 'CHUWI HI12 Intel Cherry Z8300' iniciado por Chuwi España, 18 Abr 2016.

Tags:
  1. Chuwi España

Chuwi España Comercial

10
      10
      25 Mar 2016
      La tablet Chuwi Hi12 stylus version 2-en-1 viene con Windows 10 y Android 5.1 con arranque dual.
      Nombre del modelo: Chuwi Hi12 Stylus Version
      Especificaciones técnicas: Pantalla de 12,0 pulgadas y 2160 x 1440 de resolución, formato de pantalla 3:2, Procesador Intel Cherry Trail Atom Z8300-x5, Windows 10 / Android 5.1, 64GB de almacenamiento, arranque dual, 4 GB de RAM, 11000mAh de batería y 2.0MP de cámara delantera / 5.0MP de cámara trasera.
      Accesorios: Teclado/dock desmontable con stylus. Precio oficial: $ 299 disponible en todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Europa, etc.) Nombre del stylus: Chuwi HiPen H1. Características : chipset táctil activo, 256 niveles de sensibilidad a la presión, punta del lápiz de 1,2 mm, 13,9 cm de largo y 16 g de peso. Botones de dos funciones: Con función de "click derecho" y "click izquierdo" del ratón. Botón de suspendido y ahorro de energía, 250 horas de uso intensivo. Nota: El teclado y stylus se venden por separado con la Chuwi Hi12 Stylus version.
      La Chuwi Hi12 ya está disponible, pero el stylus estará disponible a lo largo del mes que viene.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • kembus

kembus Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.740
        3.781
        13 Mar 2013
        Madrid
        Permite almacenamiento externo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
        7.545
        9.683
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Este modelo soporta hasta 128GB de almacenamiento externo.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • gpg178

gpg178 Simdualero de Bronce

43
            1
            20 Feb 2016
            Es diferente este modelo? el otro no puede usar stylus? En la información de Chuwi en principio si puede.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.