REVIEW Chuwi HiBook Pro by @Dr_Rock

Una tablet muy llamativa y que parece que funciona como debe. Ya nos contaras como evoluciona el tema de la batería después de unos cuantos ciclos. Me interesa mucho el tema de la conectividad wifi, para mi uno de los puntos flacos de las tablets. A ver si puedes hacer mas pruebas para confirmar tu buena recepción de señal.
Muy buena review compañero, y parece que muy buena tablet.
Un saludo
Estoy haciendo pruebas usando el teclado que para funcionar toma energía de la misma tablet.
en cuanto al WiFi sigo revisando, porque ya comienzo a notar perdidas de intensidad.

Saludos!
 
Review muy completa, muchas gracias por el trabajo. Lo de la batería es una pena, estaría un poco compensado si los tiempos de carga fuesen menores, pero es lo que hay. ¿Has notado algo raro en los puertos usb cuando se conecta algún dispositivo con bastante demanda de energía? he leído que la HI 10 se apaga porque no lo soporta; parece que sobre todo le ocurrió a las primeras unidades que venían con 32 Bits, después salió una segunda hornada en 64 Bits que mejoró bastante pero seguía con sus fallos, los solucionaron parcialmente con una actualización de la BIOS, pero vamos que debe ser un modelo problemático. Es lo que me preocupa. De otro modo tiene todo lo que se puede pedir para su precio.
Un saludo
 
Última edición:
Por ahora solo la he usado con un disco duro externo sin problemas, conectado al OTG unas veces y al teclado otras, pero me parece que cuando lo conecto al teclado gasta mas batería.

También por probar, conecte un teclado y mouse inalambricos que tampoco han presentado inconvenientes.

Saludos!
 
Por ahora solo la he usado con un disco duro externo sin problemas, conectado al OTG unas veces y al teclado otras, pero me parece que cuando lo conecto al teclado gasta mas batería.

También por probar, conecte un teclado y mouse inalambricos que tampoco han presentado inconvenientes.

Saludos!
Ok, eso es señal de que han superado los problemas de las primeras unidades; es un riesgo comprar un producto recién salido al mercado.
 
Ok, eso es señal de que han superado los problemas de las primeras unidades; es un riesgo comprar un producto recién salido al mercado.
Claro, siempre es bueno esperar un tiempo para conocer las experiencias de otros usuarios y los comentarios de las review.
 
Yo ya estoy casi decidido, pero en vez de esta, por la Hi 10 plus, mas que nada por la batería. Solo os pido una pequeño consejo, ¿me la compro con el teclado o por el contrario pillo otro bluetooth que tenga la Ñ?, se que con el propio tengo 2 puertos USB mas, pero como la Hi 10 Plus esta muy completa en cuanto a conectividad, quizá no sea tan determinante; por otro lado se plantea el tema de mapear y conseguir alguna pegatina con la Ñ. ¿Qué opináis?.
Un saludo
 
Por comodidad yo prefiero un teclado Bluetooth con la Ñ, ademas con estas tablets me parece mas eficiente en terminos de consumo.
Tambien puede que encuentres uno con una buena funda protectora.

Saludos!
 
Hola, tras nuestra ultima conversación he tenido parado el tema de la compra, que no la investigación. Al final el modelo por el que me decidí es la Hi 10 Pro, como ya sabrás tiene algo menos de resolución que la tuya pero creo que estaré contento con ella, descarté la plus porque aún hay muy pocos usuarios con ella y leí alguna opinión en que hablaban de cuelgues, pero es un tema un poco confuso. Compré 2, en ban_good (1 para mi y otra para mi hermana) pues ayer era el sitio mas barato que encontré 147,35 € (150,82 € con seguro) con el uso de un cupón, en cambio el teclado lo pille en Gea_best pues me salía 10 € mas barato (31,89 €), (33,91 € con seguro). También pillé unas pegatinas para el teclado en eB_y por 3,49 €.
Ahora toca esperar, espero que no tarde mucho mas de 2 o 3 semanas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba