Chuwi v17 con problema wifi

nen

Platino
Mensajes
251
Puntos
816
Hola a todos. Tengo una Tablet chuwi V17, iba perfecta hasta ayer, que no reconoce la wifi, alguna vez parece que la ve pero a los pocos segundos se desconecta. ¿Qué puedo hacer?
Necesitaría ayuda rápida, ya que no quiero que se me pasen los días de paypal.
Gracias
 
Es posible que alguna app instalada cree conflicto.
Vuelve a valores de fabrica. Y empieza de nuevo

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignoracia, pero para volver a valores de fabrica, tengo q resetear?
 
Al final he flasheado la Tablet, pero sigue igual, no encuentra la mac ni la ip adress.
Alguna idea?
gracias
 
El problema es q se queda buscando wifi, se bloquea. La compre en bangood y me dicen que la lleve a reparar a una tienda que ellos me dan 1/3 de lo que me costo para reparar, pero el problema es de hardware no del firmware.
 
@nen prueba esta apk que esta para descargar desde google play y es gratuita. dicen que es mano de santo ....aunque yo me inclino mas a que es problema de hardware (mal contacto de la antena wifi ) ya nos dirás si te funciona la solución.

FXR WiFi fix and rescue

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Tengo una Tablet chuwi V17, iba perfecta hasta ayer, que no reconoce la wifi, alguna vez parece que la ve pero a los pocos segundos se desconecta. ¿Qué puedo hacer?
Necesitaría ayuda rápida, ya que no quiero que se me pasen los días de paypal.
Gracias
Lo conseguiste tengo una con el mismo problema
 
No, al final me mandaron otra y desde entonces sin problemas. Para la tablet q no funciona la wifi uso un cable y se conecta a internet.
 
No, al final me mandaron otra y desde entonces sin problemas. Para la tablet q no funciona la wifi uso un cable y se conecta a internet.
Por favor no escribas en abreviaturas tipo q o parecidas ya que está en las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba