Chuwi v88 con problema de touchpad

iris

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
358
Hola amigos,

Ya hace algo más de un año que tengo mi chuwi v88 y la verdad es que nuestra relación no ha sido un camino de rosas. Cuando la estrené se me reiniciaba aleatoriamente y con la ayuda de otros foreros conseguí solucionar ese problema con la simple actualización a android 4.4.
Pues bien, hace unos meses empezó a volverse loca: de repente parece como si una mano invisible estuviese tocando las teclas del volumen, de volver atrás, tecla home... Leyendo un poco creo que se debe a que se "afloja/despega" el conector del touchpad que se encuentra en la parte inferior de la tablet, así que cuando esto sucede bloqueo la pantalla y aprieto un poquito esa zona con los dedos y solucionado por un rato, horas o días.
No me atrevo a abrirla para ajustarle ese conector, así que me estoy planteando deshacerme de ella porque suelo conectarla a la tv y si ocurre esto es un incordio.
¿Alguna sugerencia?
 
Tienes tres alternativas:
1-Tirar de garantía
2- Operar
3- Mandar la tablet a freír morcillas...
Si la solución 1 no es factible, esta claro que antes de ir a la opción 3 yo pasaría por la opción 2.
Si tu no te tienes por buen cirujano puedes probar a llevar la tablet a un Locutorio donde reparen móviles. Esta gente cobra barato y te sacan de mas de un apuro.
Saludos
 
Gracias @margal.r , yo soy muy manazas y casi seguro que me la cargo así que trataré de encontrar algún locutorio donde me lo hagan. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba