Chuwi Vi10 ha perdido wifi

javiser

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
Pues eso, ni la he tocado de como vino de Aliexpress en Noviembre. Todo perfecto pero ahora dice q no detecta redes. En el administrador de dispositivos de Windows 8 sale triangulito amarillo en la Broadcom Wireless 802.11n SDIO adapter. Me dice que tiene el controlador que es pero presenta un problema segun dice de controller o hardware. Le reisntalo el controlador? De donde lo descargo? A alguien mas le ha pasdo, como lo resuelvo? Gracias.
 
Pues eso, ni la he tocado de como vino de Aliexpress en Noviembre. Todo perfecto pero ahora dice q no detecta redes. En el administrador de dispositivos de Windows 8 sale triangulito amarillo en la Broadcom Wireless 802.11n SDIO adapter. Me dice que tiene el controlador que es pero presenta un problema segun dice de controller o hardware. Le reisntalo el controlador? De donde lo descargo? A alguien mas le ha pasdo, como lo resuelvo? Gracias.
Hola!, pues pasate por aqui TUTORIAL - Índice de problemas/soluciones de la Chuwi vi10 en uno de los puntos puedes encontrar el apartado "Drivers para W10 con BIOS 165C", supongo que en el pack de drivers se encontrará el del wifi . Eso si, asegurate de que tienes esa versión de bios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba