ROM OFICIAL Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows)

Compis, todo son dudas. No está claro cómo hay que hacer las cosas y por eso hay mucha incertidumbre. A ver si con el tiempo podemos ir aclarando temas.
 
Esa con android 5.0 es poco creible ya que si el fabricante no la saca no creo q cocineros lo hagan puesto que normalmente toman de base la del fabricante y la retocan al gusto
[DOUBLEPOST=1442925773][/DOUBLEPOST]Ubuntu tiene cd de autoarranque, crea un usb y compruebalo sin instalar nada, pruebalo con un 20-40% de bateria y si no hay manera de apagarlapor algun fallo espera a que se quede sin bateria, quitas el usb y como si no hubieras tocado nada
 
me veo estampando la puta tablet, meto windows 10 y como no trae el boton ese para android lo bajo desde la pagina esa de los driver, lo pruebo y desde la primer vez al conectar no se me abre windows, salta al iniciarse en la pantalla del comienzo un "apagando equipo" se cierra y se mete en android.

Entre lo del serial y esto me tiene contento
 
Tranquilidad compañero, que la electrónica puede ser muy puñetera. Intenta volver a 8.1 y empezar de nuevo. Venga!, suerte!.
 
8.1 entra pero no el original, porque no se como instalar lo de usb1 y usb2 que aparece en el foro. Me lee el usb 1 pero da error al no encontrar lo del usb 2 pero el 2 no lo puedo meter porque en modo gpt y fat que es como me lo reconoce no entra la imagen de usb2. estoy bajando el de needrom a ver si ese me ilumina algo.
 
Entonces nadie ha probado esta rom de needrom? Se supone que con esto tienes win10 y lollipop verdad?con el error de la nitidez subsanado?

No quiero meterle mucha mano a mi chuwi, en principio paso de rooteos y demas, pero si hay ROM oficial para mejorar y actualizar cosillas si me lío y lo dejo "niquelao" antes de empezar a darle uso
 
yo he probado, de las dos rom que aparecen la de windows 10 y no cambia para nada android.
Es bastante sencillo de instalar, el domingo si me dejan un rato pondre una explicacion en español para que sea mas sencillo.
De lo del serial yo hoy por hoy lo doy por perdido, cuando me toque formatear por alguna razon probare con el windows 8.1 de needrom que es el original y de ahi al windows 10.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba