ROM OFICIAL Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows)

Creo que nos estamos liando, la ROM de needrom es un fake cono una casa, ni en foros rusos ni chinos saben nada de lolli, por el momento ya la han quitado de needrom, segundo, el serial de windows esta incrustado en la BIOS, hasta que no cambies BIOS estará ahí y todo y cambiando BIOS se le puede volver a inyectar, hay programas específicos para sacar la clave del win, ahora no estoy en casa , luego los pongo, o buscando en google salen, espero haber aclarado algo. Salu2

Pd: hay un grupo de telegram para chuwi, creo que hay un post con enlace
[DOUBLEPOST=1443104850][/DOUBLEPOST]
@Julian Prado Ruiz perdona, pero si borras todas las particiones de la tablet e instalas esa rom, ¿no instala android 5.0?
No puede instalar lolli porque solo es win 10. Salu2
 
Última edición por un moderador:
los probare lo de OEM de eso ponia en el que vi y ya te digo me daba un numero y daba error con ese, llame por telefono lo active y al formatear y tal ya no podia activar y con el numero ese tampoco me iba. Ahora estoy con uno pirata porque paso de dar mas vueltas de momento
 
Prueba con esos dos, y sino pues la licencia "gratis", de todas maneras tiene que ser el home, a la que pongas el 10 pro ya no sirve. Salu2
 
ya, ese fue el primero de mis muuuuuuuuuchos errores jajajaj ahora lo intentare, pero que cachonde para hacer las cosas legales....
 
Acabo de cascar el Android al instalar xposed framework.
Se queda n bucle al iniciar android me sale el logo de intel y reinicia otra vez.
Alguna sugerencia?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba