ROM OFICIAL Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows)

Hola, yo creo que te lo he dicho más de una vez y tu erre que erre, por favor no escribas en abreviatura ya que dificulta la traducción, mira el texto antes de dar al enter. Gracias
Lo siento, la costumbre
 
Lo tienes bien explicado en varios hilos, si me dices a que te refieres exactamente, si sobre windows, android, cambiarlos, eliminar uno de ellos, hard reset, cambiar a windows 10....
 
Gracias por los aportes!
[DOUBLEPOST=1452070809][/DOUBLEPOST]¿No existe una rom para la Vi10 dual?
 
Este es el subforo de la Vi10 dual.
 
Este es el subforo de la Vi10 dual.
Disculpa si no he entendido el sentido de este "subforo", solo me remito a la pagina 1 de este hilo y al título del mismo:
Rom Oficial Chuwi Vi10 Intel Z3736F (Windows).

Saludos.
 
¡¡ADVERTENCIA!!
Antes de continuar, es bueno aclarar que ni el foro ni yo nos hacemos responsables por cualquier fallo que se pueda presentar al usar este firmware. Recuerden hacer una copia de seguridad antes de cualquier procedimiento, leer cuidadosamente las instrucciones y usar bajo riesgo propio.
Ya tenemos disponible la rom oficial (Windows 8.1) multilenguaje valida únicamente para la Chuvi Vi10 Intel Z3736F.

Para su instalación se debe ejecutar el archivo Startnet.cmd

Cabe aclarar que no he probado el firmware, lo dejo por aquí a manera de información y por si alguien en algún momento tiene problemas con la tablet y la única solución es un flasheo.

Post Original:
Enlace para descargar:
***El contenido oculto no puede ser citado.******El contenido oculto no puede ser citado.***

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba