Chuwi Vi10: Una tablet dual boot de 10.6 pulgadas

Jjejejejeej, precisamente por eso lo preguntaba, lo que veo por tos laos es 1366x768

Salud

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Así es, en todas las tiendas online que he visto esta tablet, su resolución es la que indicas, 1366x768, lo cual tampoco esta tan mal en mi opinión. Y un detalle que considero más importante, la máxima capacidad de microSD que soporta, igual, según las mismas tiendas, es de 32 GB Maximo, no los 124 que se dice. Ésto si puede ser un mayor promblema si tenemos en cuenta que el dual-boot come mucho espacio de esos 32 GB que trae por defecto de memoria interna.

Sinceramente, la fuente no se de donde se ha sacado esos datos, pero lo dicho, aun así es una tablet a muy a tener en cuenta.
 
Hola @juralobe acabo de editar tu mensaje porque no esta permitido poner enlaces de compra.

Gracias por tu comprensión.

Saludos!
 
Yo acabo de comprar una en aliexpres salió de china el día 25.

Pues ya nos contarás que tal cuando te llegue, y si te marcas una review mejor que mejor :wink: , personalmente sigo bastante interesado en esta tablet y conocer opiniones de primera mano siempre ayuda a uno a terminar de decidirse. Y ¿te la has pillado con la carcasa con teclado?

Un salduo y ya nos contaras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba