Chuwi Vi10: Una tablet dual boot de 10.6 pulgadas

Al final me la he pillado en gearbest a 153 $ + la funda teclado y me la han enviado hoy por spain express

spain express es one world... muy rapida, recibieron los datos de mi envio el 10, el 12 estaba en londres y hoy 15 me sale como aceptado ya dentro de españa
 
spain express es one world... muy rapida, recibieron los datos de mi envio el 10, el 12 estaba en londres y hoy 15 me sale como aceptado ya dentro de españa
Pues debes estar a punto de recibirla, yo cuento que para la semana que viene ya la tendré por aquí
Saludos
 
Pues debes estar a punto de recibirla, yo cuento que para la semana que viene ya la tendré por aquí
Saludos
lo has clavado, el trackchecker me ha saltado "en proceso de entrega" :grin:
6 dias ha tardado el envio (mas 3 de procesamiento de la tienda) increible :fearscream::fearscream::fearscream:
 
lo has clavado, el trackchecker me ha saltado "en proceso de entrega" :grin:
6 dias ha tardado el envio (mas 3 de procesamiento de la tienda) increible :fearscream::fearscream::fearscream:

Me alegro, ya dirás tus primeras impresiones y si cuesta mucho configurarla, porque la mía es para mi mujer, pero se la tendré que configurar yo, jajaja
La pedí el sábado y ayer ya me ponía enviado y foto del paquete.
Un saludo
 
Me alegro, ya dirás tus primeras impresiones y si cuesta mucho configurarla, porque la mía es para mi mujer, pero se la tendré que configurar yo, jajaja
La pedí el sábado y ayer ya me ponía enviado y foto del paquete.
Un saludo
si, ya pondre algun unboxing, videos de uso y tal... pero vamos, dificil de configurar no creo que sea, a android nos lo conocemos de sobra, y windows 8 es el mismo que usamos en pc, asi que también estamos acostumbrados...
 
si, ya pondre algun unboxing, videos de uso y tal... pero vamos, dificil de configurar no creo que sea, a android nos lo conocemos de sobra, y windows 8 es el mismo que usamos en pc, asi que también estamos acostumbrados...
Deseando ver las imágenes in situ de esta tablet, la sigo muy de cerca. Esperando para ver tus impresiones.
 
Una tablet con muy buena pinta, no??
Yo la verdad es que estoy en dudas entre esta y la Voyo Winpad A1s. No se alguno ha tenido las dos entre las manos, por si puede comentar su opinión.....
Vengo con poco presupuesto y muchas dudas. ;-)
A ver si me decido ya, y la tengo para las vacaciones.... Vosotros que me aconsejais???
Esta es algo mas cara, merece la pena???
Muchas Gracias a todos.
Por cierto @Vicent76 , Supercurrada la review.
 
Me conozco esto :tearsofjoy:

Las diferencias son que la chuwi tiene 2 USB completos, y un formato mas alargado (la media pulgada se gana así) con lo que al trabajas en vertical ganas el espacio del teclado

Es un poquito mas potente y tienes boton capacitivo

Por contra, la voto no es tan calentona y vale menos

Es difícil la elección pero eligas la que eligas creo que quedaras contento (yo aun estoy flipando del potencial de estos bichos)
 
@Vicent76 , oye de nuevo gracias por todo pero un par de preguntillas mas por favor jejejeje ¿Donde la compraste??? y ¿compraste el teclado oficial ?????????????????
 
@Vicent76 , oye de nuevo gracias por todo pero un par de preguntillas mas por favor jejejeje ¿Donde la compraste??? y ¿compraste el teclado oficial ?????????????????

pues la compre en igogo, que está por unos 140 (si no ha bajado) porque tenia 30€en puntos y me salía tirada... sin teclado, porque igogo no la tenía con el...

en gearbest creo que anda por 155€ con teclado
 
pues la compre en igogo, que está por unos 140 (si no ha bajado) porque tenia 30€en puntos y me salía tirada... sin teclado, porque igogo no la tenía con el...

en gearbest creo que anda por 155€ con teclado

Ea pues ya he hecho el pedido en Igogo..... ahora esperar, he cogido envío terrestre, que no tengo prisa jejejejejeje Gracias de nuevo por hacer estas review que me han aclarado algunas cosillas y así me he decidido. :wink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba