Chuwi Vx8 3g para proyecto

Angel Rodriguez Serrano

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
38
Hola vengo de este tema https://www.movilesdualsim.com/tema/ayuda-tablet-8-especialita.111200/

Os hago un resumen estoy bucando una tablet pars poner en el coche en un marco de 18x10 y luego un ancho menor de un 1cm
he visto que la vx8 la pantalla es de 107 por lo que me vale (limo los bordes del marco y ya esta) y de borde entre pantalla y tablet es de un cm mas o menos sino me equivoco ( si alguien la tiene y me lo mide seria un señor favor)

Opiniones de la tablet ?
 
Hola @Angel Rodriguez Serrano
no tengo esta tablets, pero buscando veo que las dimensiones son estas:
Size: 214 x 125 x 7 mm asi que igual se hace un poco grande... aunque si tu intencion es limarla/destriparla y dejar solo la pantalla sin embellecedor puede que te valga, a ver si viene algun compi y te lo mide..
veo que tu intencion es montar un carputer, no? 16GB se te quedan cortos si o si, aunque lo puedes solucionar con una SD, pero el problema gordo lo veo en la RAM, 1GB en windows debería ir muy justito...

un saludo :blush:
 
Hola @Vicent76 he pensado en usar android y en si voy a usar un gps, el telefono y un reproductor de audio. Tendre problemas de ram y espacio ??
He mirado y si es 125 mm y la pantalla 107 mm por eso la diferencia da 18mm , asi que 9 mm por cada lado.
Sino me equivoco corregirme si estoy equivocado.
 
Hola @Vicent76 he pensado en usar android y en si voy a usar un gps, el telefono y un reproductor de audio. Tendre problemas de ram y espacio ??
pues si vas a usar solo android (imagino que eliminaras la particion de windos) no deberias... con esasd spcs tienes suficiente para tirar con un sygic o tomtom y cualquier reproductor detras... y tampoco vas a tener problemas con la resolucion, ya te lo digo yo.

lo unico, que no tiene radio FM, pero con una SIM y una buena tarifa de datos, tienes online...


cuando lo tengas hecho pon fotos, que tengo curiosidad :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba