^CicloN RoM by MusheR^ StocK LauncheR Mod KitKat 4.4.4

Correcto desde la twister v4 que ganas le tengo a la ciclón. Yo creo que o cambia mucho o el lollipop aún me pillará lejos
Edito para no duplicar post, @antonioantuan, no me deja actualizar por fota desde actualizaciones locales, selecciono la ciclón se reinicia y sigue en la twister v4 además me desapareció el fichero zip con la ciclón que había copiado en la raiz de la SD.
Otra cosa que pasa es que cuando se reinicia en el recovery me aparecen como dos nensajes de error uno habla sobre algo de una partición y otro sobre algo del bootloader, esto también me pasa cuando actializo las twister y no se si es normal.
 
Correcto desde la twister v4 que ganas le tengo a la ciclón. Yo creo que o cambia mucho o el lollipop aún me pillará lejos
Edito para no duplicar post, @antonioantuan, no me deja actualizar por fota desde actualizaciones locales, selecciono la ciclón se reinicia y sigue en la twister v4 además me desapareció el fichero zip con la ciclón que había copiado en la raiz de la SD.
Otra cosa que pasa es que cuando se reinicia en el recovery me aparecen como dos nensajes de error uno habla sobre algo de una partición y otro sobre algo del bootloader, esto también me pasa cuando actializo las twister y no se si es normal.
A mí no me pasó nada de eso
Estaba en la twister 4 y pasé muy limpiamente a la Ciclón.
Eso sí, poniendo el zip en la sd externa
 
Primero de todo enhorabuena por la rom, estoy encantado con ella. Y por otro lado mi consulta es que al recibir cualquier notificación y abro la pantalla para verla resulta que en la barra de notificaciones no sale ningún icono de la aplicación que te llega la notificación, solo salen tres puntitos que si bajas la barra entonces si que ves de donde llega. Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto para que se vean los iconos a primera vista? Gracias a todos, un saludo...
 
Primero de todo enhorabuena por la rom, estoy encantado con ella. Y por otro lado mi consulta es que al recibir cualquier notificación y abro la pantalla para verla resulta que en la barra de notificaciones no sale ningún icono de la aplicación que te llega la notificación, solo salen tres puntitos que si bajas la barra entonces si que ves de donde llega. Alguien sabe si se puede hacer algo al respecto para que se vean los iconos a primera vista? Gracias a todos, un saludo...
No se puede @rikhard la base de la rom es asi.

FuerzA y HonoR
 
Si se pone chincheta a todo al final se lia todo. Cuando sea se pondra

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Yo creo que es al contrario. El que determinados hilos tengan chincheta sirve precisamente para mejorar el orden. Era una simple opinión mía. Donde hay patrón no mandan marineros. La opinión de @Musher, como cocinero de la rom, me parece muy relevante.

Saludos
 
Quizá @Musher pueda sacar una actualización de la ciclon con dolby atmos añadido y optimizado. Se que puede añadirse, yo mismo he recopilado la información necesaria, pero si hay una versión con dolby atmos, mejoraría y sería un puntazo.

@Musher incluso me atrevo a otra petición. ¿Ves viable hacer un pack para flashtools al estilo de lo que Nivu hizó en la armagedon?

Sería muy bueno facilitar la vuelta de Lollipop a una buena Kit Kat, para los que deciden volver, que los hay.

Saludos
 
Última edición:
Voy a probarla esta tarde, me bajo de LP 5.1 por no tener 4G, luego opino, gracias a @Musher por esta ROM, y a @Xancin lógicamente también y en general a todo el equipo de desarrolladores del foro!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Probada y premiada, todo correcto, todo bueno, visualmente, fluidez, estabilidad, sin errores... Me encanta, creo que me quedo hasta cambios mayores en LP, muy buena, para mi la mejor Kit Kat (no he probado twister v4)

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Solo me ha surgido un problemilla al iniciar dead trigger 2, que me sale que se ha detenido y no deja iniciarlo, esto lo solucione en anteriores ROM modificando configuraciones de los gráficos con gltools, hay alguna solución que no implique hacer eso?

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba