PROBLEMA Cierre de aplicaciones despues de logearte

Guterking

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Buenas tardes, estoy teniendo problemas en dos aplicaciones (mix radio y comuniame), el tema es que arrancan perfectamente, pero cuando tengo que poner mi correo y contraseña para acceder a mi cuenta, al terminar de poner la contraseña y ser la buena, se cierran las aplicaciones. Las vuelvo abrir y siguen sin estar logeadas las cuentas. A alguien le pasa???. No se si me he explicado bien, pero es que esto me trae de cabeza.

Gracias.
 
Buenas tardes, estoy teniendo problemas en dos aplicaciones (mix radio y comuniame), el tema es que arrancan perfectamente, pero cuando tengo que poner mi correo y contraseña para acceder a mi cuenta, al terminar de poner la contraseña y ser la buena, se cierran las aplicaciones. Las vuelvo abrir y siguen sin estar logeadas las cuentas. A alguien le pasa???. No se si me he explicado bien, pero es que esto me trae de cabeza.

Gracias.
Hay gente con fallos similares en otras aplicaciones que le ha ido bien entrar en Ajustes/aplicaciones y borrar caché y datos de esas aplicaciones. Luego reinicias el móvil y pruebas.
Saludos
 
Gracias por tu respuesta, pero ya lo he hecho y me sige pasando, voy a probrar mas cosas, si lo llegara a solucionar lo comento.
[DOUBLEPOST=1451976926][/DOUBLEPOST]Gracias por tu respuesta, pero ya lo he hecho y me sige pasando, voy a probrar mas cosas, si lo llegara a solucionar lo comento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba