PROBLEMA Cierre de aplicaciones.

fusaca75

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
369
Buenos dias, tengo un a806, y cuando llego a mis manos, no contento lo rooteé y le puse la room que nos explicaba en su magnifico tutorial eunsolito, pero..... cual es el problema que tengo, me funcionan los wassap con la aplicacion d2link y demas, el tema es que ahora en muchas aplicaciones, como el socialdrive, el shazam, o incluso el wifi cuando buscas una red nueva, cuando quiero abrirlas me dice que la aplicacion se ha detenido, informar o aceptar, y para que me funcione tengo que reiniciar el tlf, entonces si que funciona.

¿Podeis teneri idea de que ocurre?.

Muchas
 
Exactamente qué rom es? Yo no soy experto, pero si concretas igual es más fácil que te ayuden.

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Perdon por dar poca información, la rom es la que se recomienda que se descargue en el tema https://www.movilesdualsim.com/tema...r-e-instalar-una-rom-en-el-lenovo-a806.85560/ es la "ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO"

insisto perdón por la poca información, y durante la instalación no dio ningún tipo de problema ahh!!!! por cierto también tengo colocado el nova launcher, no se si influirá.

gracias y un saludo desde Sevilla
 
Pues no lo sé, a mí me gusta el launcher que trae, me acostumbré enseguida (tengo la misma rom que tú). ¿Has probado a ver si te ocurre lo mismo sin el Nova?

Sent from my Lenovo A806 using Tapatalk
 
Cambiándole el launch, por el que trae de lenovo también me lo hace.
La verdad es que no se que tocarle, tampoco soy tan experto.
Gracias por vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba