CIPHONE I9 alguien me puede informar sobre ese modelo ??????????

Hola y bienvenida!
Lo primero yo no compraria jamas un movil chino en segundamano. La gente que anuncia ahi me da la sensacion que no tiene ni puta idea. Que es eso de version europea? Un engaño como una casa, por no hablar de los imposibles 3.0mpx ese movil tiene 1.3mpx.

Y luego hablando del telefono ese ya es muy antiguo, lo maximo que tiene es el dualsim pero no tiene wifi, la cpu es de las lentas, la pantalla no es muy buena etc. es muy sencillo yo buscaria algo mejor y en tiendas de verdad (chinas o españolas)
Y el precio es un timo, 89€ menudo margen se estara sacando eso no vale mas de 40€.
 
Gracias¡¡¡¡
es lo que tiene no entender.. ,
estoy buscando un terminal que sobre todo pueda navegar por internet con el... este lo descarto por completo¡¡
me imagino que habra mucha gente como yo .. pero cual me recomendariais??
 
hola, yo soy un usuario semi contento con su i9 4G, es decir la ultima version del i9.
No viene con WiFi, pero la pantalla a pesar de ser resistiva va muy bien si uno se acostumbra. No puedo guardar las opciones, se restartea el telefono a la config de fabrica una ves apagado y prendido, y ese tipo de cositas...
Si querés un cel. que sea bueno bueno te podés comprar uno de la serie f080 o f073 o alguno de esos.
Si no, el pinphone y el Kiphone dicen que son muy buenos pero se van en precio
yo estoy viendo si vendo el mio y me compro un zoho v709
en fin, para tener un buen celular, lo tenes que encontrar al rededor de 100us pero en paginas chinas, no se cuanto estarán por el lugar de donde vengas :tonguewink:

suerte!
 
yo lo compré en www.aliexpress.com

de todos modos no compraría mi modelo otra ves...

cuando lo apagás se resetean todas las opciones cambiadas, el idioma, el input vuelve a ABC, los iconos vuelven a su estado default
los nombres de las canciones quedan con formato raro como por ejemplo:
pepito - el tema (remix de pablito).mp3 = PETRM~1.mp3
No tiene WiFi, hay que fijarse de que el modelo en cuestión lo tenga
Los auriculares son malisimos, si te gusta la musica minimamente tendrás que comprar un adaptador a 3.5mm para meterle unos buenos auris
el eBuddy no me anda bien, la traducción que descarga ya sea en inglés o en español queda mal formateada y todas las opciones se ven raras
el navegador BOLT va lentisimo en las paginas (por su procesador a 26 MHz) y el Opera mini no lo pude hacer andar.
tengo que decir que todo lo demás anda muy muy bien, pero justo las opciones que más quiero andan mal, por ejemplo la batería que viene china es una joya, funciona perfecto... pero el echo de que no pueda escuchar música ni navegar por inet me revienta, además de no tener TV... claro...

yo digo que lo compres si realmente no tenés un... uhh... euro... jejejeejeje (yo digo peso :( )
si podés irte a más, minimo comprate un zoho v709, F080, cualquiera de la serie "FXXX"
Y si te lo comprás ten en cuenta revisar que tenga WiFi...

yo todavía estoy viendo como traducir el UC Web Browser 6.1 que viene en chino en mi cel para poder usarlo... no tengo idea
 
Última edición:
no, creo que no los pone en euros, solo en dolares, pero podés contactar con los vendedor vía TradeMannager que viene a ser como un MSN de alibaba y aliexpress para hablar con los vendedores, hablás con el chino de turno y le hacés todas las preguntas, a cuanto toman el euro, por cual via te lo envian a... donde sea que estés, cuanto pesa la caja, que valor declarado le ponen, preguntas tecnicas, etc etc...

a mi me gusta aliexpress porque mientras sea un vendedor GOLD y tenga unas cuantas ventas podes confiar en que te llegue, y tiene los mejores precios...

la que nombran fastcardtech también parece muy buena...

esa de lightinthebox no tengo idea de como será... alguno que la conosca te podrá decir.

salu2!
 
Efectivamente en aliexpress los precios estan en USD como "moneda internacional" luego cuando tu pagues pagaras el cambio en euros.
 
Hola , eso de que una vez lo apagas pierde la configuracion ?

Es tu movil imagino , no creo que eso pase por muy chino que sea el movil.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba