Cisco Anyconnect -> imposible

Arllanos

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
88
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
 
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
No conozco la aplicación ni los permisos que necesita, se que algunas veces a dado según que aplicaciones problemas con Miui sin embargo con aosp han ido de lujo, danos mas detalles a prueba a ver si suena la flauta. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Que es aosp? Es que ya te digo que es mi primer chino. :blush: La app permite establecer conexiones VPN. Hoy la he probado en un doogee y guay así que parece q el problema va a ser miui. Como no me deja ni siquiera ejecutar no se como explicar lo que me pasa... :dizzy:
 
AOSP es android sin las Gapps de google
 
Y eso es algo que se instala o un modo del tlf n el que se entra de alguna forma rara.... De verdad ando muy pérdida :sweat:
 
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.