Cisco Anyconnect -> imposible

Arllanos

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
88
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
 
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
No conozco la aplicación ni los permisos que necesita, se que algunas veces a dado según que aplicaciones problemas con Miui sin embargo con aosp han ido de lujo, danos mas detalles a prueba a ver si suena la flauta. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Que es aosp? Es que ya te digo que es mi primer chino. :blush: La app permite establecer conexiones VPN. Hoy la he probado en un doogee y guay así que parece q el problema va a ser miui. Como no me deja ni siquiera ejecutar no se como explicar lo que me pasa... :dizzy:
 
AOSP es android sin las Gapps de google
 
Y eso es algo que se instala o un modo del tlf n el que se entra de alguna forma rara.... De verdad ando muy pérdida :sweat:
 
Hola, estoy empezando en este mundo y me he comprado un mi4c, necesito para el trabajo la app cisco Anyconnect pero no consigo que funcione una vez instalada. Me dice que no se puede abrir porque falta un componente crítico y de ahí no paso. He buscado y se que hay gente con el mismo problema pero no entiendo las posibles soluciones. Alguien me podría ayudar? Gracias de antemano.
Hola @Arllanos no te preocupes que todos hemos sido novatos. A ver si te se explicar: MIUI es la capa de personalización que pone Xiaomi a sus terminales y tienes sus ventajas y sus inconvenientes, entre ellos que a veces da problemas con la instalación de determinadas aplicaciones, y no pasa solo con el MIUI de Xiaomi, también pasa con el Flyme del Meizu o con el EMUI de Huawei. Algunos desarrolladores "quitan" esa capa de personalización para darle una apariencia mas AOSP, o lo que es lo mismo: mas al gusto europeo, tipo Samsung, Sony o LG. Con ello se consigue que algunas aplicaciones que con MIUI no funcionan con AOSP si lo hagan, el problema es que que yo sepa con el Xiaomi Mi4C no hay mucha cocina y no sé de ninguna Rom mas "AOSP", aunque seguro que buscando algo se encuentra. Echa un vistazo al subforo de tu modelo y pregunta por allí.
Xiaomi Mi4C Snapdragon 808
Un saludo
 
Gracias! Voy a seguir buscando pero me temo que va a tener poco apaño y los de cisco dan la callada por respuesta.... La verdad que el no poder ponerlo me obliga a seguir yendo por la vida con 2 móviles y además el del curro es una patata con pantalla táctil. En fin, a ver si consigo alguna solución....gracias!
 
Ya he medio localizado el problema. Efectivamente es cosa de Roms, pero no de miui sino de la última versión. Con la última actualización semanal no funciona y con la anterior si. Así que con no actualizar de momento me vale. La ROM de cyanmoged no soy capaz de ponerla, de hecho ayer lie la de Cristo por intentarlo así que no me atrevo a seguir probando.
Ya os cuento. Un beso a todos.
 
Ya he medio localizado el problema. Efectivamente es cosa de Roms, pero no de miui sino de la última versión. Con la última actualización semanal no funciona y con la anterior si. Así que con no actualizar de momento me vale. La ROM de cyanmoged no soy capaz de ponerla, de hecho ayer lie la de Cristo por intentarlo así que no me atrevo a seguir probando.
Ya os cuento. Un beso a todos.
Buena, al menos ya has resuelto lo mas urgente. Me alegro :blush:
Un saludo
 
Si, mañana le pediré al admin de la red que me instale los certificados, que de eso si que no tengo no idea, pero eso ya no es cosa del móvil... Jejeje. Gracias por todo! :kissingheart:
 
Si, mañana le pediré al admin de la red que me instale los certificados, que de eso si que no tengo no idea, pero eso ya no es cosa del móvil... Jejeje. Gracias por todo! :kissingheart:
Si son certificados digitales, lo hará sin problema, eso ya va con los navegadores generalmente. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
Hola, acabó de decidirme a actualizar a la última de Miui 6128 y funciona la app. Bien, bien y bien!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba