PROBLEMA Clavija micro HDMI

Si, he probado varios cables. Pero la verdad que tampoco le estoy haciendo mucho caso a la tablet.
A ver si le mando un correo donde la compre, a ver si sabe si tiene solución
 
Buenos días @borianjus , yo he probado varias TV y varios cables y nada(tanto en Adroid como w8). Total creo que pasara por cambiar la clavija HDMI (mini) por otra nueva.

He ido a una tienda de reparaciones de tablets, móviles, etc...y me han dicho que 40€, que es una conexión un poco difícil de encontrar. Y me ha comentado que al igual es que falla la placa base.

Creo que por 40€ voy a pasar. Porque es jugármela a que siga sin funcionar.

Pensaba que cambiar eso no me costaría mas de 15€, voy a preguntar en la típica tienda de barrio , a ver si me da mejor precio. Ya os comento...
 
yo la tengo un poco apartada la Tablet ya que la compre para el crio, la verdad que no la utilizamos mucho pero de vez en cuando si quiero ver algún partido o motos pues lo conectaba a la tv. Al final veo que la has dejado aparcada, has mirado en alguna otra tienda cuanto sale?
Alguien sabe si hay sat en España de la Tablet?
 
Buenas tardes @borianjus , pues no hay SAT Chuwi en España.

De momento la tengo aparcada, a ver si para verano me busco alguna tienda y comento los precios que me dicen. Saludos
 
Me pillas de fin de semana por ahí, cuando llegue a casa a ver si echo un vistazo pero creo recordar que hubo una conjunta de la tablet chuwi vi10, igual una de las características a parte de conseguir buen precio es que tuviera servicio sat en España.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba