"Click" boton POWER

Los botones son muy faciles de cambiar.. pero eso si como dices si se quita la pegatina anulas la garantia..

Hombre, si quito la pegatina con cuidado antes de romperla no creo que pase nada.
He buscado algun tutorial o video para cambiar el botón pero no he visto nada, principalmente por ver si lleva soldadura o como va esto
 
Mi w8 tiene 5 meses, ahora q os leo me he dado cuenta que ese botón nunca lo he usado, ahora recuerdo que no me gustó usarlo como botón multitarea y es por eso que saqué los botones en pantalla de JB, os pongo la captura de como lo tengo. Y ya de paso deciros que tras 5 meses esta como nuevo y cada día mas contento con este smartphone.

img.tapatalk.com_d_13_09_07_6ujujeve.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@eisen ,en este video se comentan algo de los botones, y al parecer van unidos con cable "Flex", por lo que no sería difícil cambiarlos...http://www.youtube.com/watch?v=KEjdun06lIc
parece sencillo. Viendo que son tipo Flex e imagino que no llevara soldadura ni nada por el estilo (en el video no llego a apreciarlo), me dan ganas de animarme a pedir el botón y en un momento de valentía, o si me deja de ir bien, lo cambio

Mi w8 tiene 5 meses, ahora q os leo me he dado cuenta que ese botón nunca lo he usado, ahora recuerdo que no me gustó usarlo como botón multitarea y es por eso que saqué los botones en pantalla de JB, os pongo la captura de como lo tengo. Y ya de paso deciros que tras 5 meses esta como nuevo y cada día mas contento con este smartphone.

img.tapatalk.com_d_13_09_07_6ujujeve.jpg


Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Creo que tu te refieres a la tecla HOME (la central de debajo de la pantalla), nosotros estamos hablando de la tecla lateral de encender y apagar el móvil.
Por cierto, con que apli has puesto las teclas en la pantalla?

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pus tengo el mío hace casi un par de meses y tampoco me había fijado en el "click". Si que suena pero es tan tenue que debes estar atento.
 
Vaya, lo siento pensé que hablabais de la tecla HOME.
Bien, a tu pregunta decirte que no hay que instalar nada solo agregar la siguiente linea en el fichero properties.prod:

qemu.hw.mainkeys=0

Reiniciar y listo.Para mi estos botones son muy cómodos.

Por otro lado con el tema de boton power comentaros que hace unos días me "Piquè" con las funciones del samsung s4, mas que nada con air gestures y si es posible emular los en nuestro teléfono, para este caso es posible apagar el teléfono haciendo "shake" o pasando la mano por encima del sensor de proximidad del teléfono, ese que hace que se apage la pantalla del móvil cuando lo pegamos a la oreja al hablar.
Si queréis suplir el botón power de esta manera al menos para encender el móvil o apagarlo usar esta apli de xda developers que esta en la gooogle play store:
Automaton beta



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Vaya, lo siento pensé que hablabais de la tecla HOME.
Bien, a tu pregunta decirte que no hay que instalar nada solo agregar la siguiente linea en el fichero properties.prod:

qemu.hw.mainkeys=0

Reiniciar y listo.Para mi estos botones son muy cómodos.

Por otro lado con el tema de boton power comentaros que hace unos días me "Piquè" con las funciones del samsung s4, mas que nada con air gestures y si es posible emular los en nuestro teléfono, para este caso es posible apagar el teléfono haciendo "shake" o pasando la mano por encima del sensor de proximidad del teléfono, ese que hace que se apage la pantalla del móvil cuando lo pegamos a la oreja al hablar.
Si queréis suplir el botón power de esta manera al menos para encender el móvil o apagarlo usar esta apli de xda developers que esta en la gooogle play store:
Automaton beta



Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

voy a probar ambas opciones, meteré los botones táctiles y me bajo el Automaton. Gracias!


Por cierto, al final me anime a pedir los botones de repuesto para ver si los cambiaba estos pero resulta que son exactamente eso, los botones, vamos el trozo de plástico con forma de botón, no el componente electrónico (que es lo que yo quería)...así que me pregunto si sera esto lo que debería comprar???


Saludos!
 
El mio funciona bien y con el click, si instale un programa para apagar la pantalla desde un icono y no del boton, Screen Off.
 
voy a probar ambas opciones, meteré los botones táctiles y me bajo el Automaton. Gracias!


Por cierto, al final me anime a pedir los botones de repuesto para ver si los cambiaba estos pero resulta que son exactamente eso, los botones, vamos el trozo de plástico con forma de botón, no el componente electrónico (que es lo que yo quería)...así que me pregunto si sera esto lo que debería comprar???


Saludos!

Bueno eso del click no me habia percatado ni nada por el estilo, solo cuando pego mi oreja al boton recien noto ese pequeño sonido que casi ni lo siento, casi ni suena diria.. llevo mas de 3 meses con el movil y todo de maravilla (solo pequeños lios por la novatez jugando con las rom :smile:)

Con respecto a tener esos botones tactiles que menciona el amigo, lo puedes tener instalando la app GravityBox 2.4.2 , lo puedes conseguir en el recopilatorio del thl w8, aparte te agrega otras opciones como capturar pantalla solo con el boton de encendido, apagar el led de notificacion cuando la bateria esta menos de 15% etc
 
Buenas... he de deciros que me encuentro igual que el compi @eisen ... el boton va muy suaave... pero lo mio es aun mas gordo.

Si pulso el boton hay veces que no estoy seguro si he pulsado o no, pues bien como pulse justo cuando se esta encendiendo o esta iniciando la rutina de encenderse... se apaga y la pantalla no se ve mas. tengo que desmontar la tapa de detras... es un w8 +
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba