Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Clon Blackberry 9000C+

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por gabynchu, 2 Ago 2011.

1. gabynchu

gabynchu Simdualero de Plata

98
      2
      2 Ago 2011
      Hola gente buenos dias:
      Que alegria poder encontrar este foro. Bueno les comento hace unos dias me llego mi Clon Blackberry 9000C+. Esta muy bien estoy muy contento, el problema es que siempre he tenido moviles normales solo para hablar. Y hay mucho lenguaje de moviles que no conozco nada. Gprs, wap, wlan, etc, etc. Me gustaría si hay por ahi, ya que no encontré un reviw, o que me puedan dar los primeros pasos para poder utilizarlo via wifi. Hay partes que dice codificado ISO-8859-1, configuracion uart y muchas cosas mas.

Muchas gracias amigos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• preso

preso Simdualero de Bronce

17
        3
        1 Sep 2010
      • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.318
        263
        23 May 2011
        Huelva
      • gabynchu

98
          2
          2 Ago 2011
          Hola gente:
          Todos estos temas ya los leí, pero hay algunas cosas que no encuentro y las estuve buscando. Soy muy nuevo en el tema de móviles con Internet. De momento lo quiero probar con wifi y luego sacar una tarifa con Internet.
          Lo que estaba buscando también es un tipo manual de uso, primeros pasos todo como si fuera (que lo soy) un buen novato en el tema de móviles de nueva generación.
          Algo había leído de configuración de red GSM (solamente o preferido) Wlan (solamente o preferido) ahora he leído por ahí de poner wlan solamente y me aparece en la pantalla principal WLAN OFF (así esta bien)
          Hoy estuve lo estuve probando con wifi y no me aclara bien, descargar aplicaciones java, he leído pero no entiendo muy bien y no me podia conectar.

Gracias a todos

• gabynchu

98
            2
            2 Ago 2011
            Otro problema, hoy he intentado conectarme via wifi yt me da un error

There was a problem connecting there might be a problema with you network setup. Please go to tools setting and perform the cometien the error: 3-1.4

y tambien cuando intento entrar a alguna pagina me pone error de conexion

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.