PROBLEMA Clon de Galaxy S5 casi muerto (SO dañado) y no puedo flashear. Ayuda!

pues haz los wipes y reinicia
 
@Xancin Ya lo hice. Todo sigue igual. Se queda en el logo Mediatek y no pasa mas nada.
Yo creo que el intento de instalar la ROM mediante el recovery le cagó el sistema operativo, y por eso ni haciendo los wipes funciona.

Aqui está la ROM que yo habia intentado instalarle (por ignorante) y fue la que cagó el sistema operativo: http://droidchina.com/guides/pure-xperia-rom-mtk6589-devices
[DOUBLEPOST=1424921860][/DOUBLEPOST]Quizás si existiera alguna ROM para este móvil, instalable mediante recovery, podria así salvarlo.
 
@Xancin Este tema me tiene bastante preocupado dado que el móvil no es mio. Capaz y tenga que pagarlo si lo entrego así (no se de donde voy a sacar la plata porque mi papá gana menos de lo que vale el móvil). :(
Te doy las gracias por haberme intentado ayudar (además de ser el unico que lo ha hecho). :up:
 
Abrelo y mira si la placa es como esta:
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_09_466009_500x375.jpg
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho Que tengo que quitar o donde tengo que desatornillar para poder destaparlo?

tfEzXEL.jpg


Ese es el unico tornillo que le veo.

Y por donde tengo que halar esa cubierta? (No sea que la rompa jajaja)
 
Última edición:
@androidzinho Esa ROM yo la tengo descargada ya. No me funcionó. :( Justamente por el mismo conecta-desconecta de siempre, y no tengo idea de lo que podria estarlo causando.
 
@androidzinho Esa ROM yo la tengo descargada ya. No me funcionó. :( Justamente por el mismo conecta-desconecta de siempre, y no tengo idea de lo que podria estarlo causando.
Intenta meterla de modo normal , solo que al momento de pinchar download y conectarlo , pones rapido la bateria.
Puedes intentar hacerlo teniendo pulsaod vol+ todo el rato.
Hay que intentarlo todo... de todas maneras , como ya te han dicho , dar con la rom adecuada para un clon es peor que un dolor de muelas...
 
Yo si se lo que le pasa, insisto en comentar que alguien le metio una rom que no sirve y ahora tienes la emmc fastidiada y eso es muy chungo. La unica forma que le veo yo de arreglarlo es meterle algo por recovery. Y a ser posible un update original. El gran problema siempre es el boot que es el que lleva el kernel y hace que arranque el movil. Sin el boot original es dar palos de ciego. Bajate todas las versiones que puedas de las flashtools pero antes de nada instala esto

no conectes el movil al pc aunque te lo pida al instalar esos drivers, por favor....​
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba