PROBLEMA Clon de Galaxy S5 casi muerto (SO dañado) y no puedo flashear. Ayuda!

@Xancin @androidzinho Hola chicos, como estan. Acabo de descubrir que el movil es UBIFS, y tambien que solo acepta flashear ROMs para MTK6571. He intentado algo nuevo hoy... He intentado flashear con un Preloader compartido por Gabriel Petrova en este foro http://www.china-devices.com/Thread-Clon-S4-1-1-mtk6589-e-lca-Unbrick-Solved (Aqui el link directo al archivo), pero no logre nada esta vez porque me sale el siguiente error:

i.imgur.com_Za3I8KC.png


Despues he decidido intentar cargar el scatter de mi backup original, para luego cargarle manualmente el Preloader de Gabriel. Lo he hecho, y al intentar flashear me sale este error:

i.imgur.com_f1QP5dd.png


Abajo se puede apreciar que Download Flash llega a 3% y de allí no pasa.

PD: No perderé la esperanza queridos compañeros. Saludos. :wink:
 
Última edición por un moderador:
tengo el mismo problema....cuando lo flasheo con la versión 5 me sale BROM ERROR S_CHIP_TYPE_NOT MACTH (3168)....
no hay algún tuto para saber cual es el hardware de nuestro ladrillo?????....
 
Si arranca se usa mtkdroidtools. Si no arranca hay que desmontarlo
 
@Claudio Ramaccioni @Xancin El mio lo unico que no hace es arrancar el Sistema Operativo (lo mas importante). De resto carga el recovery, no tengo problemas con cables ni drivers, etc... Cada vez siento que estoy mas cerca de solucionarlo, pero necesito un poco de apoyo. He estado leyendo temas de otros foros, aunque sin resultados completamente positivos. Lo unico que he hecho hasta ahora es alimentarme de conocimientos sobre el tema. Desearía aprender a cocinar ROMs como el querido amigo Xancin, hace rato que hubiese hecho una ROM unica para estos clones raros para acabar con este problema de una vez por todas, y lo hubiese posteado porque se que no soy el unico que lo tiene. Pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, cierto?

Saludos. :blush:
 
El problema de cocinar una ROM para un clon es no tener ni el boot ni el lk ni nada....ese es el problema
 
Pedirle al fabricante la ROM del movil
 
@Xancin :dizzy: Y no importa si se tiene un backup del mismo movil pero de otra persona que lo subio a internet? (Porque logré dar con un backup exacto para este movil)
 
Última edición por un moderador:
Si tienes eso meteselo al movil. Lo malo es que no hay un clon igual aunque lo parezca
 
@Xancin ¿Es posible hacer una ROM para este movil tomando archivos del backup que le hice (antes de cagarla), pero que se pueda instalar desde la memoria SD mediante el recovery? Me refiero, que quede como un archivo .zip para poderlo instalar desde allí.

Aqui una imagen de los archivos del backup:

i.imgur.com_1ZkVGqO.png

[DOUBLEPOST=1425443604][/DOUBLEPOST]@Xancin Digo porque no creo que haya que meterse con preloaders ni nada de eso. Cuando la cagué, fue por el recovery; y por eso creo que se puede recuperar por medio del recovery tambien. No crees?
 
Última edición por un moderador:
Si tienes esos archivos puedes meterle la ROM por flashtools . por que no lo haces?
 
@Xancin Ya lo he intentado un montón de veces, pero el flash tool no me deja flashearle esa ROM porque el backup dice que es mtk6589 y el flashtool me reconoce el móvil como mtk6571 (tal y como salia en la app para escanear CPU que tenía). Recuerdas lo del conecta-desconecta? Bueno, eso solo pasaba cuando intentaba flashearle ROMs que no fueran mtk6571, y por ende ese backup parecía no coincidir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba