PROBLEMA Clon de Galaxy S5 casi muerto (SO dañado) y no puedo flashear. Ayuda!

Subeme a internet el boot y el system. Solo esos dos
 
@Xancin Lo pondré a subir ahora mismo. Como se que tardará, el link te lo dejaré por aquí cuando me despierte. Iré a dormir, ya son las 3:13 am aquí en Venezuela. Saludos :up:
 
@Xancin He aqui el link del los archivos: https://mega.co.nz/#!eY9WEQAL!eQpKQVhSsU-QBQ4f0Gr74F5AqvWsm02wkKzwyDUuuo8
Estan comprimidos en un .rar así que vienen juntos.
En el archivo .rar vienen los dos archivos marcados en la siguiente imagen:

i.imgur.com_4MKCzjH.png

Te muestro por si acaso metí los que no eran.
 
Última edición por un moderador:
@Xancin Si logras algo hacer algo con el system y el boot, me avisas porfa.
Aun no pierdo las esperanzas de que logres ayudarme con este problema. :blush:
 
Perdon no haberte contestado...pero esos archivos no me sirven. Necesito el system.ubifs.tar ya que el otro no me abre
 
@Xancin Lo sabía jaja :smile: Pero el MTK Droid Tool siempre lo reconoció como MTK6589, y cuando hacia el backup, el scatter me lo dejaba como MTK6589 igual. Una locura esa cosa!
Ni que intentara cambiando el nombre del scatter, ni que marcara o desmarcara lo que fuese en el SP Flash Tool; nada! El SPFT siempre me hace así... .l. (°.°) .l.
 
Hola @Xancin como estas? Espero que bien. Quería preguntarte mas o menos como va todo con lo del system y el boot. No estoy al tanto del progreso que llevas. Espero no ser molesto o fastidioso :/
 
Amigo @Xancin , me han estado presionando aquí para que termine de arreglar el movil porque ya llevo casi un mes con él y no he podido hacer nada. Necesito de verdad tu ayuda, por favor. Saludos.
PD: En serio estoy desesperado.:(
 
al ser ubifs mala cosa.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba