Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Clon de iPhone 5s

Tema en 'Goophone i5S' iniciado por freestyler, 15 Dic 2013.

Tags:
  1. freestyler

freestyler Simdualero de Plata

62
      2
      22 Jun 2013
      Hola que tal amigos, bueno pues les comento, por el momento estoy buscando una pagina de fiar donde vendan algún clon del nuevo iPhone 5s; estaba leyendo los temas de esta sección pero por lo que veo los post hablan de los clones viejos del iPhone 5s que salieron a principios de este año.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recientemente encontré ese en la pagina de Focalprice:

Goophone 5s

- Y no se que tan creíble sea lo de 1gb de RAM que menciona.

- No se si ustedes sepan de otras paginas confiables donde vendan este modelo y si tiene los otros logos pues estaría mejor.

- También por otro lado me gustaría preguntarles si saben, si las aduanas cobran mas impuestos o lo retengan si incluye los logos originales?

Saludos

• salvasiv

salvasiv Simdualero de Oro

162
        0
        5 Jun 2013
      • freestyler

freestyler Simdualero de Plata

62
          2
          22 Jun 2013
          En Fastcard Tech encontre otros 2 clones:

Kiphone

Thunderbird

De igual amnera mencionan 1gb de RAM entre otras cosas; el detalle esta en ¿Que tan confiable es es página en cuestión de envíos y veracidad de sus publicaciones? y sigo con la duda de si las aduanas cobran mas impuestos o lo retengan si incluye los logos originales? jeje

Saludos

• Cjmmcjmm

Cjmmcjmm Simdualero de Bronce

10
            0
            8 Dic 2013
            Compralo en Alliexpress o similar. Pidelo por EMS y nunca pillas aduanas. Buscate un vendedor con varios puntos positivos y no tendras problemas. Yo tengo 2 y son identicos al original esteticamente. No los puedes diferenciar. Por dentro ya pues es otra cosa pero el theme del ios 7 esta muy conseguido

• nallely

nallely Simdualero Junior

3
              0
              10 Mar 2014
              que pasa si lo compre en Aliexpress y le di reset al cel y ahora ya no tiene red? creo la imei se borro que hago?

• troyler

troyler Simdualero de Bronce

6
                1
                20 Abr 2014
                Para nallely:
                hola,a mi me paso lo mismo y lo he solucionado,te comento como primero tienes que tener elmovil rooteado
                que en este enlace esta la solución y muy sencillo de hacer: y para crear el imei te dejo este enlace: está en ingles pero sigue los pasos como el video y no tendras problema,debajo de cada video tienes los programas y la rom,espero que te sirva,saludos.

• Zurkovich

Zurkovich Simdualero de Bronce

Hola Troiler, no se ingles y me salen algunas dudas, ¿donde se descargan los programas que este señor ya tiene instalados en su movil? ¿sabes si hay algun manual o tutorial en español? GRACIAS de antemano
                  Pedro

• jhalion

jhalion Simdualero de Bronce

7
                    0
                    31 Mar 2014
                    Hola a mi me pasó lo mismo con el imei y lo solucione de la siguiente forma sin necesedad de ser root :
                    En el teclado numérico del teléfono marca lo siguiente: *#*#660#*#*
                    Entras en una especie de menú ingeniero entra donde dice "GPRS MODE"
                    y dentro escribes el imei de cualquier teléfono y pulsas write imei , listo , apagas el teléfono y lo vuelves a encender y funciona, saludos
                    --- Comentario doble fusionado, 2 Jun 2014 ---
                    Alguien sabe como cambiar el "formato regional : China " para pasarlo a español ? gracias a todos y saludos

• tomatiti1

tomatiti1 Simdualero de Bronce

17
                      1
                      8 Jun 2014
                      Ese terminal falla mas que una escopeta de feria. El problema del imei es comun en ese movil... Yo no compraria esto ni loco.

• LDD

LDD Simdualero de Bronce

5
                        0
                        14 Ago 2014
                        Pues yo lo compré en eBay al vendedor cburo71 y, la verdad es que muy bien.
                        • Ningún problema de IMEI,
                        • No 1Gb sino 2Gb de RAM (a a pesar de que indicaba 1Gb)
                        • Llegó en dos semanas
                        • Sin gastos de aduanas
                        • La comunicación con el vendedor muy buena.
                        Problemas :
                        • En lugar de 16Gb de ROM vino con 8Gb
                        • La cámara es de 8Mpx pero bastanbte mala, no es capaz de enfocar un código de barras para poder leerlo.
                        De momento, por lo que me costó (98,00€), estoy encantado.

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.