Clon de Iphone 6

Hola...ya he vuelto y he arreglado el móvil pero no funciona con la tarjeta de Digi móvil.con orange si funciona.
Problema de la configuracion del APN pidesela al operador de la tarjeta para meterselas bien al movil
 
Hola...ya he vuelto y he arreglado el móvil pero no funciona con la tarjeta de Digi móvil.con orange si funciona.

Hola,
Me compré hace unos meses un clon exacto del iphone 6 en el mercado de falsificaciones de Shanghai.
Por el precio que pague es de calidad muy aceptable, el problema es que no me conecta con la red de movistar. Por lo que me han dicho en las tiendas de reparación de moviles chinos que he consultado, lo mas seguro es que no esté preparado para conectar con las redes de aquí. Lo he llevado a una tienda de reparación y no han podido o sabido hacer nada. El problema es que no se si tiene arreglo por soft o realmente el modem no permite la conexión con redes de aquí.
He probado lo siguiente y sin exito:
- Cambio de IMEI al que viene en la parte trasera del movil
- configuración del APN de movistar
- Intentar activar las bandas (MTK tools). Las GSM me deja activar/desactivar, pero las WCDMA no me las deja activar
A la que le pongo la sim de movistar, se activa la conexion "GSM only" en el menu configuración y no hay manera de activar la automatica "GSM/WCDMA" o "WCDMA only".
¿Alguna idea para solucionar el problema?
He preguntado en tiendas de chinos que venden electronica y moviles y que ademas reparan y no quieren saber nada si el movil no es original.
 
Pues ese es el fallo. No tiene las bandas de españa y asi es imposible de hacer nada.
 
tengo el mismo problema sin servicio en clon iphone 8 plus he seguido los pasos de Androidzinho, pero me he quedado a medias he entrado en modo ingeniero, como continuo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba