Clon de mala calidad Galaxy S4 spreadtrum

dagumora

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
437
Hola , ha llegado a mis manos un clon de un galaxy s4 con 1 sim 1 sd , he intentado flashear varios PAC pero siempre me dan pantalla blanca o no hace nada , o tiene sonido , ya no se que mas probar , lo he desmontado y tiene una pegatina que pone A800-XY-V4.0(V0015) 131117

a ver si me echais un cable y lo devuelvo a la vida para algun sobrino xD
 
Es un clon de un galaxy s4 con 1 sim, que mas datos necesitamos? Para poder aportarlos
 
Es spreadtrum , eso si lo se fijo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Todas las de needrom las he probado , me tire casi 1 día descargando y flasheando. Lo desmonte para sacar mas datos y la pegatina pone lo que puse en el primer post

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Es el cuento de la aguja y el pajar... a ver si los rusos... Si veo alguna , te la paso... Pero es que los spreadrum... los ultimos con 3g son medio pasables , pero a la hora de trastearlos...
 
El caso es que si supiese localizar el driver de la pantalla, seguro que podría arrancarlo, pero no se como identifocarlo

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
No es un speadtrum ni de coña....sera un mtk6572 o algo asi...
 
Lo he flasheado con archivos pac y he instalado drivers spreadtrum 100% seguro .

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
asi es que no te va. Si es un clon no va llevar algo de un samsung...Eso te lo pone el cpu id pero es mas falso que el clon. Si lo desmony¡tas seguro que en el micro pone mtk...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba