PROBLEMA Clon de s4 NO enciende por brickeo!! Ayuda por favor

si es posible mejor. Ya que si no te encendera pero no se vera nada en la pantalla. Si acertamos con la rom ya te comentare mas
a ver te explico, en los dos me salen errores a la hora de instalarlos, te voy a adjuntar fotos del nombre del driver preloader, y de los errores, tanto del primer enlace que me has mandado como del segundo.
Oye y mil gracias por estar ayudandome

Driver.JPG is fake download error.JPG is fake upgrade error.JPG Ubifs download error.JPG Ubifs.JPG
 
Eso es que tienes que activar todas las casillas

POMP Rom
 
Pues usa otra rom de las que te dije
 
Build: TY_V1

Build fingerprint: 'alps/sanstar72_wet_jb3/sanstar72_wet_jb3:4.2.2/JDQ39/1382616583:user/test-keys'

Bootloader: unknown

Radio: unknown

Network: vodafone ES

Kernel: Linux version 3.4.5 (root@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP PREEMPT Thu Oct 24 18:23:36 CST 2013

Command line:
console=ttyMT0,921600n1
vmalloc=500M
slub_max_order=0
lcm=1-otm9608a_qhd_dsi
fps=5223
pl_t=810
lk_t=3153
printk.disable_uart=1
boot_reason=0

Por si sirve pongo esto que es lo unico que he encontrado de especificaciones tecnicas de mi s4
 
Valke, pues ahora escoge el scatter de la carpeta y escoge solo preloader mbr y recovery y dale a download
 
Valke, pues ahora escoge el scatter de la carpeta y escoge solo preloader mbr y recovery y dale a download
creo que el fichero esta dañado porque me dice cuando estoy descomprimiendo que el archivo system.ext4.tar está dañado, y ademas al darle a download con esos archivos sale preloader is checked but whitout path.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba