PROBLEMA Clon de s4 NO enciende por brickeo!! Ayuda por favor

solo con los tres arcivos? prueba sin bateria
 
apretando el volumen abajo o arriba? conectas el movil al final del todo despues de darle al boton download y si no lo recnoce al momento lo sacas y lo metes varias veces? es que no das casi informacion y yo tu movil y tu pc no lo veo...:up:[DOUBLEPOST=1411489532][/DOUBLEPOST]te entra en recovery? prueba a meterle solo el recovery si te entra en recovery podemos probar con ADB
 
apretando el volumen abajo o arriba? conectas el movil al final del todo despues de darle al boton download y si no lo recnoce al momento lo sacas y lo metes varias veces? es que no das casi informacion y yo tu movil y tu pc no lo veo...:up:[DOUBLEPOST=1411489532][/DOUBLEPOST]te entra en recovery? prueba a meterle solo el recovery si te entra en recovery podemos probar con ADB
no hay recovery, ni modo download... creo q voy a darlo ya por muerto
 
apretando el volumen abajo o arriba? conectas el movil al final del todo despues de darle al boton download y si no lo recnoce al momento lo sacas y lo metes varias veces? es que no das casi informacion y yo tu movil y tu pc no lo veo...:up:[DOUBLEPOST=1411489532][/DOUBLEPOST]te entra en recovery? prueba a meterle solo el recovery si te entra en recovery podemos probar con ADB
oye una pregunta si el movil lo llevo a alguna tienda me ayudaran? o me daran por saco?
 
Lo mqlo de estos moviles es que hay poca gente que los tenga, y cuando sucede algo de esto... sudas la gota gorda.

Has probado a sacarle la bateria durante 10 min a ver si luego te deja entrar en modo download...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba