PROBLEMA Clon de s4 NO enciende por brickeo!! Ayuda por favor

hola @Xancin espero te encuentres de maravilla tengo un gran problema con un celular chino galaxy s5 se lo regale a mi hermana pero al quererle instalar una aplicacion para poder correr mejor los juegos pero al reiniciar el equipo, primero ya no aperecio el logo de samsung galaxy S5 y salio el de mediatek android, ahora ya no pasa de ahi y al leer este foro me di cuenta e intente restaurar de fabrica pero no pasa nada, yo tengo un equipo igualito es el mismo clon pero no quiero meterle mano a menos que alguin me asesore ya lo lleve a un tecnico pero me dijo q no puede hacer nada por el no se si puedas asesorarme a salvar al equipo de mi hermana
 
Si entras en ek recovery deberas de escoger "wipe" son minimo dos que se tienen que ver bien. Si lo haces lo recuperas
 
perdon @Xancin si tamb hice mi comentario por aqui, bueno mira el equipo de mi hermana ya lo intentamos restaurar pero no paso nada, no se restauro e intentamos meterterle otras rom pero tampoco ya el equipo no lo reconoce mi pc, se desconeta y conecta por medio de usb, intente instalarle los drivers mt65xx pero tampoco, es que no queriamos meterle mano al clon mio pero el no encontrar la rom del s5 creo que sera necesario hacerlo, espero me asesores desde el principio, osea como ser usuario root, como hacer un backup, como ser un superusuario para poder ver que version es el equipo lo compramos este año. y las especificaciones te las escribo al hacer el el comando volumen menos + boton power + boton home sale el menu chino y ahi salieron la especificicaciones
mtk 6589_wet_1ca
Modem
moly.wr8.ww1315.md.wg.mp.v4,2013/08/07 10:44
barcode 082001MT0123459924_03474610
version kernel: 3.4.5 (wh1@server7) (gccversion 4.6.x-google20120106)
android 4.4.1
sw ver:
ALD JB3.MP.V18
CUSTOM BUILD
V78.09
como te comento ya trate casi todo, sin tocar el otro equipo quisiera saber si se puede pasar el backup de un clon a otro igual.
 
Eso que haces es entrar en factory mode. Si pulsas el volumen al revés de lo que haces entra en recovery. Inténtalo pero si sale en chino ahí no toques nada. Fuera batería para apagar y vuelves intentarlo
 
Sin tocar el otro es imposible hacer una copia...cae de cajón. Necesitas mtkdroidtools que lo encuentras en google. Eso es para la copia de tu otro movil
 
upps lo acabo de hacer lo que me dijiste y no se pudo. no paso de android
 
Por que no te explicas mejor. Ni pasa de que? Del muñeco de las letras?
 
Y que hiciste los Wipe? Acuérdate que yo no veo lo que haces y es importante que me lo digas todo. Es que no tengo telepatía
 
si perdon mira el clon enfermo por decirlo asi, si ya le lo meti en modo recovery, le di reboot system now y prendio se puso el logo de media tek y despues el de android pero no paso de ahi, y con el equipo que si funciona ya descarge el programa mtkdroidtools y me reconocio el equipo y es la misma version, mira no se si se pueda guardar una copia de la rom y como le hago una backup.
 
Tienes que escoger "Wipe data factory" si haces eso en recovery ni éstas haciendo nada. No por entrar y salir ya está. Wipe escoges los dos que hay y lo aceptas. Así se arregla el teléfono sin hacerle nada al tuyo
 
Escoge los dos wipe. Primero uno..... Le lleva un rato acabar y cuando acabe de hacer sus cosas escoges el otro wipe y lo ejecutas y cuando acabe escoges reboot sistem now
 
Y estoy durmiendo lo siento
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba