Pulsa aquí para quitar la publicidad.

clon de samsung galaxi s4 i 9500 no admite la sim

Tema en 'HDC Legend S4 - GT-i9500' iniciado por camela, 17 Ago 2013.

1. camela

camela Simdualero de Bronce

39
      0
      28 Mar 2013
      hola me e comprado este movil y le pongo la microsim y no me la reconoce y no para de reiniciarse alguno de vosotros a tenido este problema y lo ha solucionado, o alguien entiende del tema y me puede ayudar gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
        11
        6 Jul 2011
        HOLA, Tengo un terminal con ese mismo problema y segun el vendedor es posible que este roto lector de microsim o tambien devido a imei mal, aun estoy para darle solucion

• rbg82sev

rbg82sev Simdualero de Oro

107
          0
          4 Dic 2012
          Cuando dices que no te admite la SIM, a qué te refieres exactamente?, porque si es problema de IMEI inválido, eso tiene muy fácil solución. Saludos.

• covagashi

covagashi Simdualero de Bronce

9
            0
            7 Nov 2013
            yo estoy con el mismo problema, solucionaste algo?

• Nakrul

Nakrul Simdualero de Platino

414
              14
              2 Oct 2012
              Yo mismo tube ese problema similar en el HDC S4.En concreto si me admitia la SIM,pero al pasar algunas horas,(5 o 6 ) se perdia la covertura,vamos,como si no estubiese la sim puesta.Alguna vez tambien se reiniciaba,pero las menos. ...Se lo comente al vendedor,y me mando un repuesto de "Sim/sd" Se lo cambie y nunca mas me ha dado problemas.

Como el problema se soluciono,y el vendedor acerto a la primera,supongo que ya le pasaria a mas gente,y debe de ser un problema bastante comun,en los HDC.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.