Pulsa aquí para quitar la publicidad.

clon note 3

Tema en 'HDC Note 3 N9000-N9006' iniciado por pedro_carabajal, 10 Ene 2014.

1. pedro_carabajal

pedro_carabajal Simdualero de Bronce

18
      1
      19 Nov 2012
      ayuda....acabo de comprarme un clon del note 3 les digo los datos que aparecen..modelo SM-N9006 hardware mt 6572..nose si les hara falta algun dato mas...les comento el problema...es tan simple como que el imei es invalido...lo unico que hice fue restaurar ajustes de fabrica..nose si habra sido por eso...pero me quede sin imei...he intetado recuperarlo mediante el modo ingeniero..pero no me reconoce el codigo..alguien podria decirme por favor como puedo hacer para recuperar el imei...estaria muyyyyyyyy agradecido...desde ya muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ITV123

ITV123 Simdualero de Plata

54
        5
        21 Sep 2013

Adjuntos:

• MI.zip
          Tamaño de archivo:
          12,1 KB
          Visitas:
          108
      • pedro_carabajal

18
          1
          19 Nov 2012
        • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          10.962
          10.109
          3 Mar 2013
          Murcia
          Para entrar a modo ingeniero (que es lo que hace ese codigo) tambien puedes probar con aplicaciones que te lleven a él, como el mobileuncletools

• pedro_carabajal

18
            1
            19 Nov 2012
            me dice at comand is failed to send..
            .lo tengo que hacer con la sim puesta?

• rubencio322

rubencio322 Simdualero de Platino

382
              53
              5 Jul 2013
              españa
              hola compañero puedes hacer una copia de tu rom con mtkdroid tools y subirla o pasarla a mi correo: rubencocodrilobarca@gmail.com, para recuperar los imeis con este programa mtkdroidtools le das a root y rooteas si no te deja te pasare un programa para que rootees, te apuntas los imeis a un papel y en mtk te dira reemplazar imeis le das y pones los imeis y le das a reemplazar reinicias y tendras imeis, porfavor necesito esa rom.

• marcosLSK

marcosLSK Simdualero Junior

hola tambien tengo un android note3 single sim, y me paso lo mismo, yo entro en modo ingeniero pero no me sale la opcion de CDS information, creo q asi es. seria donde se va a meter el nuevo o mismo imei, intente tambien con mobileuncletools, y tambien intente ser root con mtkdroidtools, sale el icono y todo en menu de mi cel peeeeroo aun no pude encontrar la manera de meter un imei. agradecere la ayuda

• pedro_carabajal

18
                  1
                  19 Nov 2012
                  Hola..yo lo hice con el mtkdroidtools creo que se llama el programa lara el ordenador...simplemente lo conecte..espere hasta que el programa me lo reconociera y le puse los imei...pero bueno...por suerte ya nobtengobese telefono....lo rompi por que ya no aguantaba mas con el i todos los problemas.que me.habia dado....sinceramente...si podes vendelo y pillate otro mejor...por que con ese vas a ir de problema en problema....saludos

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.