CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

A mi el GPS me funciona correctamente, de momento no he tenido problemas para detectar satelites y hacer rutas...
 
A mi el GPS me funciona correctamente, de momento no he tenido problemas para detectar satelites y hacer rutas...
Pues hoy para comprobar si funcionaba el GPS , he instalado " GPS test" y después de mas de una hora funcionando , puedo asegurar que por lo menos en mi caso , el receptor de GPS es de muy mala calidad, aparecen muy pocos satélites ( generalmente 1 o 2, excepcionalmente 4 o 5), la señal es muy baja y no tienen continuidad en la recepción. No es problema del lugar , ya que he puesto a su lado otro móvil y coge de 6 en adelante con una señal muy buena. Bien es verdad que al cabo de mucho tiempo se estabiliza en la recepción y si da las coordenadas del lugar , pero vamos que para usarlo con el programa Runkeeper que requiere tener buena señal siempre , no lo veo; !que le vamos a hacer!...por el precio del móvil , todo no va a funcionar correctamente.
 
He instalado el programa Runkeeper y no me funciona porque el modulo GPS del móvil , no detecta los satélites. Tengo configurado el móvil con todo activado: ubicación de Google, satelites GPS, asistencia GPS EPO y A-GPS ; pero nada después de un buen rato sigue sin coger los satelites con la suficiente señal . Me dá la impresión que el modulo GPS del móvil está estropeado o no tiene activada esa opción.¿ a vosotros os pasa eso? , he leído en algún foro que algunos móviles tienen desactivada esta opcion
Activa el modulo GPS y AGPS
Prueba a entrar en MODO INGENIERO con el teclado del telefono y escribiendo *#*#3646633#*#* .
Entra en la pestaña LOCATION y pulsa YGPS.
Despues entra en la pestaña INFORMATION y despues pulsas FULL, y despues AGPS RESTART.
Vuelve a la pestaña SATELLITES y veras como en unos minutos van apareciendo puntitos rojos que se van volviendo verdes.
Ya tienes configurado tu GPS.
Si vuelves a tener problemas, vuelve a hacer estos pasos.
Si no te funciona esto, posiblemente tu modulo GPS esté estropeado y no tenga solución, o la antena esté estropeada...
Espero te sirva de ayuda. A mi ve sirvió
 
Activa el modulo GPS y AGPS
Prueba a entrar en MODO INGENIERO con el teclado del telefono y escribiendo *#*#3646633#*#* .
Entra en la pestaña LOCATION y pulsa YGPS.
Despues entra en la pestaña INFORMATION y despues pulsas FULL, y despues AGPS RESTART.
Vuelve a la pestaña SATELLITES y veras como en unos minutos van apareciendo puntitos rojos que se van volviendo verdes.
Ya tienes configurado tu GPS.
Si vuelves a tener problemas, vuelve a hacer estos pasos.
Si no te funciona esto, posiblemente tu modulo GPS esté estropeado y no tenga solución, o la antena esté estropeada...
Espero te sirva de ayuda. A mi ve sirvió
Parece que ahora coge mas satélites, a lo mejor esta es la solución y empieza a funcionar mas rápido.
Por cierto , esto del modo ingeniero no tenia ni idea, ¿se puede hacer algo interesante trasteando con este menú , como por ejemplo la partición de la memoria?...he visto que aparecen 6 particiones (emmc_p1: ebr 1 , emmc_p2: sec_ro , emmc_p3: androit, emmc_p4: cache, emmc_p5: usrdata, emmc_p6: fat) y seria bueno poderlas cambiar para dar mas memoria al almacenamiento de programas.
 
Parece que ahora coge mas satélites, a lo mejor esta es la solución y empieza a funcionar mas rápido.
Por cierto , esto del modo ingeniero no tenia ni idea, ¿se puede hacer algo interesante trasteando con este menú , como por ejemplo la partición de la memoria?...he visto que aparecen 6 particiones (emmc_p1: ebr 1 , emmc_p2: sec_ro , emmc_p3: androit, emmc_p4: cache, emmc_p5: usrdata, emmc_p6: fat) y seria bueno poderlas cambiar para dar mas memoria al almacenamiento de programas.
Para redimensionar particiones necesitas ser ROOT (administrador) para eso tienes que hacer todas las cosas que se dice en este hilo y en otros con diversos programas y cambiar ciertos parametros para conseguirlo. ¿como saber si tu telefono está rooteado y tienes esos poderes? Instala algún programa desde el Play Store haciendo busqueda ROOT . Te informará debidamente. O intentando instalar algún programa que necesites serlo. Verás que te de dice IMPOSIBLE INSTALAR es necesario ser ROOT.
 
Por cierto, ¿sabe alguien para qué sirve la opción "Restart" que aparece al apretar el botón de encendido?..aparecen las opciones : apagar, Restart, modo avión y quitar sonodo y vibración . Parece como si fuera reiniciar el teléfono con los valores de fabrica, por si acaso no lo he tocado PD.- viene en ingles y mis conocimientos sobre esa lengua son nulos
 
Es un reinicio del tlf sin tener que apagar del todo, un reset pero no de fabrica, un OFF/ON.

Saludos.
 
Es un reinicio del tlf sin tener que apagar del todo, un reset pero no de fabrica, un OFF/ON.

Saludos.
Entonces es como el reinicio de los ordenadores que apaga y enciende todo seguido sin modificar ningún parámetro , ni borrar nada. Es que como pone "Restarting your pone will clear temporaly files out of memory. Would you like to restart your pone now?", pensé que borraba todo los archivos que no estuvieran guardados en memoria
 
Yo he hecho ese restart muchas veces y no me ha borrado nada ni me ha modificado nada.

Saludos.
 
Este móvil le pasa unas cosas muy raras, hace una semana que en el registro de llamadas no aparece nada; ni las llamadas entrantes, ni las salientes, ni nada. He mirado por todos lados y no encuentro que he podido modificar para que no aparezca nada en el registro de llamadas. Un saludo
 
Yo lo adquirí y a la semana me dejo de funcionar el botón de retroceso y opciones. He intentado contactar con el proveedor y no recibo respuesta. Estoy intentando buscar a alguien que me lo pueda reparar en España, ya que no me lo admiten en las tiendas habituales. Necesito vuestra ayuda chicos...
 
Yo lo adquirí y a la semana me dejo de funcionar el botón de retroceso y opciones. He intentado contactar con el proveedor y no recibo respuesta. Estoy intentando buscar a alguien que me lo pueda reparar en España, ya que no me lo admiten en las tiendas habituales. Necesito vuestra ayuda chicos...

Edita el buildpro y poner yes o true no me acuerdo en donde pone navigation bar y tendrás los botones virtuales en la pantalla

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba