CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

He encontrado esta funda en un foro ruso pero no se donde se podrá conseguir. Si alguien la encuentra que avise!

uploadfromtaptalk1351711439662.jpg


uploadfromtaptalk1351711453961.jpg
 
Esas fundas son las q regalan en aliexpress un chino me dijo q las iba a vender xo a saber cuando
Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Pues nada a ver si tenemos suerte y la encontramos por algún lado!
 
Buenos días, a alguien le han eviado el móvil? A mi después de 5 días me pongo en contacto con ellos para reclamar el envío (procesando) y me dicen que el blanco no lo tienen (partida defectuosa devuelta a fábrica, jajaaj) y que tienen el azul que me envían ese. Estos tíos son de fiar?

Gracias


Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, a alguien le han eviado el móvil? A mi después de 5 días me pongo en contacto con ellos para reclamar el envío (procesando) y me dicen que el blanco no lo tienen (partida defectuosa devuelta a fábrica, jajaaj) y que tienen el azul que me envían ese. Estos tíos son de fiar?

Gracias


Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

A quien ye refieres? Con q son de fiar, aquien se lo jas pedido? Yo a alegrecompra y en blanco osea q si es defectuoso me matas, el track me lo dieron hace unos dias i ya sale en el track checker, ahora acabo de recibir las fotos del paquete y su contenido, por ahora to muuuu bien a esperaaaarrrr

Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Me refiero a alegrecompra, lo pedí el 26 y hasta ayer q me conecte y me dijeron lo de la partida defectuosa blanca no sabía nada de ellos. Me mandan el azul porque me puse yo en contacto, si no a esperar. Por cierto por donde te lo envían?


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Singapour, en poco tiempo te dan el track y en unos dias las fotos

Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Hola de nuevo, sabes cuanto tarda Singapur post en reconocer el track? Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Hola de nuevo, sabes cuanto tarda Singapur post en reconocer el track? Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

El ultimo q me dieron fue el 29 i me lo reconocio ayer osea 3 4 dias hoy me han enviado las fotos

Enviado.desde mi xperia Neo sin v
 
Buenos dias, revisando las fotos del paquete que me envía alegre compra la funda que envían es tipo calcetín, no hay forma de conseguir la funda que se fotografía mas arriba. Gracias y saludos.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
 
A ver si dentro de unas semanas los chinos de aliexpress venden las flip q regalan no se que hacen q aun.no.las venden

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Acabo de conseguirlas en alixpress. La tienda es MIG Shenzhen Co, Ltd. He hablado con el chino por chat y te manda el enlace y lo que tienes que poner. He comprado una blanca y una azul y me las manda con los logos de Samsung y android para que le ponga el que quiera. Me han costado las 13 dólares las 2. Ahora mismo está conectado para quien le interese.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba