CLON NOTE II --- N9330 NOTE II - 5,5 pulgadas y 3000 mha

Pon el enlace xfavor no encuentro el vendedor, ponme mejor lo q te dan x chat q no se hablsr en ingles con ellos

Enviado.desde mi xperia Neo sin v usando tapatalk
 
Mira este es el enlace. Enlace roto eliminado
Yo le pedi 2 y me las dejó en 13 dólares.
 
Última edición por un moderador:
Por el tema del chat no te preocupes ya que cuando yo hable con el aún no habia puesto el anuncio de las fundas pero le dije que si podía poner uno ya que conocía a bastante gente que estaba interesada en ellas y por lo que se ve ha no ha tardado mucho!!
 
Gracias por el enlace, he conseguido dos fundas con este vendedor por 14$.

Saludos.
 
Disculpad igual la pregunta esta contestada ya,pero llevo leyendo dos horas, y no me aclaro.
El clon de Samsung Note, cual es?? el Star N9330.???
ay que soy madre novatisima en cacharritos de estos y me voy a volver loca...
Gracias por vuestra ayuda
 
Si este es el q mas se asemeja lo q aun no qeda claro es si la pantalla es 5.5 pulgadas, no esperes q sea identico es parecido xo no identico, sus accesorios no le valdran

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
Realmente este teléfono al que más se parece por diseño, posición de los botones y por la posicion del flash y el altavoz es al galaxy s3 pero con el tamaño del note 2.
 
Con respecto al tamaño de la pantalla y según he leído en algún otro sitio de gente que ya lo tiene es de 5'3. Esta foto creo que lo deja claro.

uploadfromtaptalk1352209346386.jpg
 
Buenos días sufridores,

a alguien que lo comprase con envío por singapur post le ha llegado? o en que estado se encuentra su pedido?. Supuestamente el mio salió de alegrecompra el día 1 hasta el 6 no aparece en singapur como información recibida y na de na, ahí sigue.

Saludos
 
ya decia yo que la pantalla del note 2 se veia mucho mas grande que la de este clone note II.

pues en el fondo es un galasy s3 con tamaño note 1.

y con buena bateria y android 4,1 y barato

no entiendo como no se monta una conjunta es mejor que el hero 9500 y zopo 9000
 
ya decia yo que la pantalla del note 2 se veia mucho mas grande que la de este clone note II.

pues en el fondo es un galasy s3 con tamaño note 1.

y con buena bateria y android 4,1 y barato

no entiendo como no se monta una conjunta es mejor que el hero 9500 y zopo 9000

Seria mejor si tuviera 1 gb de ram, ese aun no ha salido

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba