Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Que cabrón, he estado revisando las fotos que el vendedor nos envío y he observado que en el móvil encendido de cerca está el logo de HTC y los agujeros son más pequeños ( htc one x original ), mientras que en las otras el logo a desaparecido y los agujeros son más grandes. Es simplemente un pensamiento que estoy teniendo, ¿ qué opináis ?.

Para colmo seguimos esperando las fotos del z-devicetest.

C360_2012-10-15-14-28-34_org-1.JPG
HTC ORIGINAL para meternos lo de la pantalla.

IMG_0822-1.JPG

HTC Clone.

Mmmm que raro todo macho, pero lo que está claro que antes de comprar cualquier cosa en china le tienes que dar mil vueltas, lo que me está llevando a repensarme la compra y dirigirla al AMOI n820 V ¿ qué os parece ?. Lo único es que parece ser que la pantalla es de 4.3 ( aunque ponen que es de 4.5 ) y no es 720p.

Espero vuestros comentarios.

C360_2012-10-15-14-29-59_org-1.JPG


IMG_0822-1.JPG


C360_2012-10-15-14-28-34_org-1.JPG
 
Muchas gracias por la aclaracion,,, esta todo alcarado, aver ke dice el chino si manda las fotos o no,,,,,

A la espera
 
mi cuñao se lo ha comprao a este tio y parece que lo que dice es cierto ya os iré comentado. Veremos lo que nos mandan

pero es este

Enlace roto eliminado

Pues a ese vendedor también le estoy pidiendo las capturas de z-devicetest y sigo esperando, yo de este modelo no me creo nada ya macho.
 
Última edición por un moderador:
Que cabrón, he estado revisando las fotos que el vendedor nos envío y he observado que en el móvil encendido de cerca está el logo de HTC y los agujeros son más pequeños ( htc one x original ), mientras que en las otras el logo a desaparecido y los agujeros son más grandes. Es simplemente un pensamiento que estoy teniendo, ¿ qué opináis ?.

Para colmo seguimos esperando las fotos del z-devicetest.

C360_2012-10-15-14-28-34_org-1.JPG
HTC ORIGINAL para meternos lo de la pantalla.

IMG_0822-1.JPG

HTC Clone.

Mmmm que raro todo macho, pero lo que está claro que antes de comprar cualquier cosa en china le tienes que dar mil vueltas, lo que me está llevando a repensarme la compra y dirigirla al AMOI n820 V ¿ qué os parece ?. Lo único es que parece ser que la pantalla es de 4.3 ( aunque ponen que es de 4.5 ) y no es 720p.

Espero vuestros comentarios.

Esto que os parece: https://www.movilesdualsim.com/tema/NEO-NO2-M-mtk6577-1G-Ram-4G-Rom.16201
Seria una buena opcion de compra ya que vale menos que el JY-G3.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
No está nada mal la verdad, ¿ sabes alguna tienda donde se pueda comprarlo ?.

Gracias por el apunte.
La version actualizada a 1G Ram sale mañana a la venta habra que estar atentos para no colarnos la version antigua de 512Mb Ram ya que estan identicas en cuanto exterior.
En la red hay sitios que lo tienen en pre-venta.


Saludos
 
venga a ver si nos llega el pepinillo de móvil, jajajaja, como no se real vamos a por el chino y no lo cargamos,jajajaja
 
La version actualizada a 1G Ram sale mañana a la venta habra que estar atentos para no colarnos la version antigua de 512Mb Ram ya que estan identicas en cuanto exterior.
En la red hay sitios que lo tienen en pre-venta.


Saludos

También cambia el procesador que será un STE U8520 también de doble núcleo. Este terminal lo estuve mirando pero no sabía cuándo iba a salir. Es un buen teléfono
 
Yo estoy deseando de que os llegue asi decidirme del todo,,pero si hay ke ir a por el chino y cojerlo del pescuezo me apunto jajaja,,,,,,,Oye una pregunta, en el HTC ONE X original la bateria tambien va incorporada¿¿¿
 
Yo estoy deseando de que os llegue asi decidirme del todo,,pero si hay ke ir a por el chino y cojerlo del pescuezo me apunto jajaja,,,,,,,Oye una pregunta, en el HTC ONE X original la bateria tambien va incorporada¿¿¿

Sí, va incorporada. Y esperemos que el chino no sea familia de Jackie Chan jajajaja
 
También cambia el procesador que será un STE U8520 también de doble núcleo. Este terminal lo estuve mirando pero no sabía cuándo iba a salir. Es un buen teléfono

No es verdad,hay 2 versiones con 2 procesadores distintos:1 lleva mtk6577Neo no2-m y el otro lleva el procesador ste u8520 Neo no2,por lo menos eso pone en su web
www.neomobile.com.cn

Ojo con la version neo no2-m mtk6577 que a su vez viene con 512mb y 1G Ram.

Saludos
 
No es verdad,hay 2 versiones con 2 procesadores distintos:1 lleva mtk6577Neo no2-m y el otro lleva el procesador ste u8520 Neo no2,por lo menos eso pone en su web
www.neomobile.com.cn

Ojo con la version neo no2-m mtk6577 que a su vez viene con 512mb y 1G Ram.

Saludos


No me has entendido, he dicho que en el de 1Gb cambia también el procesador que es un STE U8520, con lo cual se entiende que es otra versión...o puede que no me haya explicado bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba