PROBLEMA clon S4 chino no enciende

troncomovil

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
131
Hola a todos, necesito ayuda con mi clon s4 hace un tiempo atras comenzo a fallarme el conector usb y cuando lo puse en carga destello la pantalla un par de veces en blanco y dejo de encender, cambie la plaquetita con el conector usb pero no logro que encienda, le conecto el cargador y enciende la luz de carga pero cuando le coloco la bateria se apaga la luz, al conectarlo en la PC esta lo reconoce (instale los driver del preloader) pero no logro instalarle ninguna ROM, ya probe casi todas las que encontre y tambien utilice varios driver y al menos 5 versiones de Flashtool pero la mayoria de las veces tengo el mismo resultado : me muestra el micro,la version, completa la barra roja al 100%, luego de eso se desconecta y vuelve a conectarse en otro puerto pero ahi aparece el error S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3149) y se desconecta , probe primero darle al format y completa el circulo verde pero despues repite lo mismo. Cuando le hago el test me aparece NAND Flash was not detected. Espero que sirva la informaciòn y alguien pueda darme una mano.
Los datos que tengo son :
modelo GT I9502
version Android 4.2.1
Version banda base MT6589
Version Kernel 3.4.5
root@android#1 mon may 13 21:20:23 cst 2013
Nº de compilacion ROM Saphire.S4.V2 by erfae
baseband MOLY.WR8W1248MD.WG.MP.V6.P4.2013/05/04 18:24
por la apariencia es igual al freiterg h9500+ y bajo ese modelo compre la placa con el conector usb yes exactamente igual a la que tenia

Gracias de antemano !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba