PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

Berlinés

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
888
Hola compañeros, por error intentando quitar programas inútiles debí borrar algo y ahora no inicia... aparece el logo con el sonido y se queda la pantalla con las letras de SAMNUG y de ahí no pasa. ¿puedo recuperarlo?
 
Prueba a entrar al recovery pero no el chino. Haces los wipe y listo
 
Entre y le di a wipe data...se formateo o algo así y sigue igual... A qué opciones hay que darle?
 
Los clones son muy complicados, y si no tienes una copia de la Rom, lo tienes complicado.
 
@Berlinés Hola, si puedes bajarte el programa MtkDroidTools , si a su vez tienes instalado los drivers del móvil y como se te enciende y se te queda en el logo, haz lo siguiente.
Con el MtkDroidTools y el móvil encendido mira la información que te da ese programa en el lado izquierdo, haz una captura de dicha información y luego intenta buscar en la página needrom la ROM, con el MTK y el KENEL.
Creo que más ya no se podría hacer, suerte.
 
Y si puedes sacarle el boot.img aunque sea por adb mejor
 
@Berlinés Como puedes comprobar el MTK es 6589, la ROM es la que pone en Buid number, más el KERNEL, por una parte ya tienes la información, ahora es ir a la página Needrom y buscar el modelo de tu móvil y que coincida con el MTK, ROM y KERNEL.
Más a ver si puedes hacer lo que Xancin ha puesto, por ahora es lo que tienes que intentar recopila y si das con la ROM, bajarla para luego poder flashear.
[DOUBLEPOST=1425323024][/DOUBLEPOST]Se me esta actualizando cosas en el ordenador y va más lento, he mirado la que has puesto, pero sigue mirando ya que no viene el KERNEL y también es importante tenerlo encuentra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba