PROBLEMA Clon S4 dual sim mtk 6589 no inicia.

@Berlinés Al poner yo que podías arriesgarte hacer Format All, te lo decía con la ROM que bajaste de Needrom, espero que no hayas puesto la de tu móvil.
 
Pues no entra en recovery y enciende pero se queda en negro.... ahora el programa SP Multi Port...error check DA fail!
 
Bueno, pues ya el móvil no enciende como hacia...el único resquicio de vida que le queda es que se oye el sonido de desconexión/conexión en el pc al conectarlo al USB.

Estoy muy agradecido a los compañeros por la ayuda prestada, por su paciencia y su tiempo. Gracias de verdad por vuestros esfuerzos y disponibilidad. Un abrazo muy fuerte, habrá que ir pensando en buscar nuevo móvil... el asunto es que no es mío, solo intenté hacerle espacio y tuve que desinstalar algo que no debería o no sé qué paso exactamente, pero me va a tocar pagarlo. :-(

Nuevamente mil gracias.
 
@Berlinés Ya siento que te haya pasado todas esas cosas, espero que la persona a la que intentaste ayudar comprenda la situación, que si te toca pagar no exija mismo modelo de móvil, en el mercado hay por menos de 100€ que tienen las ROM oficial y que si pasa cualquier cosa es más fácil solucionarlo con el FlashTool.
Suerte y un abrazo, para lo que necesites aquí estamos.
 
Compañeros, este móvil está loco... le ha dado por encender después de un intento más y ahora se queda de nuevo en una manzana con las letras android, pero no termina de iniciar... ¿no estará el problema en la elección de la ROM? No toco nada hasta que no me aconsejéis.

Vale esto que saqué del factory mode chino??

fotos.subefotos.com_f848347e5caadeddabc0662c64bfd13do.jpg

o esto?
fotos.subefotos.com_6517a875409b047a96497ea9c4d61d79o.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Berlinés Hola, si es la ROM que bajaste de Needrom por la información que sacaste de MtkDroidTools es la que debería funcionar ya que coincidía tanto la ROM como el KENER, si ves que no arranca vete buscando otra, bien en Needrom como en HTCmania, pero eso mirando que todo coincida.
Ahora me ha llegado las dos imágenes, entonces busca también la ROM que te pone en el móvil, al menos por probar, ya ves que el KENER si que coincide, la ROM es la que no lo hace y visto lo visto es mejor intentar a ver si lo es.
 
Última edición:
Ok, me pongo a buscar...tenía que coincidir kerner, versión de android y algo más?


Bueno, esta coincide el kernel, versión 4.4.2 y el build number

http://www.needrom.com/download/gt-i9500-3/

Qué hago download only ...desmarcando preloader y MBR ?

format all + download? marcando todo?
 
Última edición:
Modem ver; MOLY. WR8 ............................... eso es la ROM, lo que también tienes que buscar.
[DOUBLEPOST=1425502333][/DOUBLEPOST]Desmarca las dos y haz en Firmware Upgrade.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba