clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Ahhh pero tengo que hacer eso antes de flashear? No sabia...yo cuando quito la batería y espero unos segundos enchufo el cable y luego inserto la batería y me lo reconoce el pc yo creía que para flashear era así...entonces para flashear hago lo que has dicho verdad? Supongo que el Windows te dirá algo no? Porque en la pantalla del s4 no sale nada solo negra

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si así es para flashear. Yo te lo comento para saber las características del móvil. No para flashear. Para flashear es comí tu dices. Vas bien vas muy bien. Veo que por lo menos sabes de lo que hablas. Así es mas fácil todo. Lo de factor y modelo es para saber el modelo de tu móvil por lo de la ROM. Saludos
 
Ahhh clarooo amigo si he flashea do mil veces lo que pasa es que este es mi primer móvil chino así que...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
amigo ya toi en casa voy a descargar la rom tengo otra duda creo que el procesador que me indicaba el mtktools era de doble nucleo pero no estoy seguro tampoco me acuerdo si en la informacion del mtktools te lo decia o no...de todas formas no pasa nada por probar otro firmaware ahora te cuento cuando se descargue..
 
Ahhh revise el archivo y mira este identificativo es el de la pantalla donde dice driver ic
img.tapatalk.com_d_14_04_08_uvu4e2ur.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Fijate en esto otro el número de compilacion de ambas aunque no tiene nada que ver porque puede funcionar
img.tapatalk.com_d_14_04_08_6uqyredy.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si, lo que me preocupa es lo de doble nucleo...y esto que dicen por ahi "Fake MT6589 + 512 Ram + 4G Rom + 854×480" pero tiene toda la pinta de ser la rom adecuada. Te buscare una mas actual. A ver si hay suerte
 
Bueno me quedan 20 min para que de descargue la rom otra cosa que me he dado cuenta es que en el backup que tengo con el mtktools viene la carpeta sistema y la carpeta nvram y la carpeta system están ahí peto sin comprimir! Y me he dado cuenta que en una rom que descargue viene un archivo en tar y en el archivo al mirar dentro viene también la carpeta nvram, si comprimido los archivos del backup en tar quizá podría flashearlos? Entonces ya tendría más archivos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si es un bakup son los datos del móvil de la otra persona. Nvram y sistem son del otro móvil. No deberías poner esos datos. Usa la ROM que te puse sin modificar ni cargar datos de otro. El scatter ya lo trae la ROM...
 
Fijate este es el backup completo la carpeta que dice files to flash tools me la creo el programa después del.backup que tuve yo que abrir el archivo files.md5 entonces me creo esa carpeta con archivos necesarios para el flasheo
img.tapatalk.com_d_14_04_09_e8azaja6.jpg
y esta es dentro de la carpeta que me creo el mtktools que se supone que con esos archivos que te crea es para restaurar la copia algo así es
img.tapatalk.com_d_14_04_09_5uvurupe.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si es tuya la copia no tienes problema. Pero lo hiciste antes de que se te quedara brik?. Si le pones tu rom, mucho mejor. Así sabes que te queda bien.
 
Pues ya tengo el sistema voy a flashear pongo el scatter y mira la casilla primera preloader no esta marcada por defecto ni la sec_ro
img.tapatalk.com_d_14_04_09_4a4u5uga.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba